Quejas de Línea Blanca y Cocina

12345Siguiente

Compañía: Mabe  2  pts.

Mabe Estafadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Timada por Mabe/Serv Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   354 veces. Reenviado   0 veces

ADVERTENCIA, la marca MABE son unos estafadores, mentirosos y rateros tengan cuidado les digo porque yo compre una estufa IOMABE el 24 de Diciembre la entrega me la hicieron a mi domicilio resulta que firmé de recibido y cuando le hago el regalo a mi mamá
Ver queja completa >>

Compañía: Nestlé  2  pts.

Estafa Nestle (Girona, Cataluña, ESPAÑA)

Por: nestledolcegusto Girona, Cataluña, ESPAÑA
Visto   259 veces. Reenviado   0 veces

Compra de una cafetera para dolce gusto con una oferta de 20 euros. A los dos meses me llamana aduciendo que la cafetera estaba de oferta donde la compré. Ni en el lugar de compra ponía que estaba de oferta, y fueron los que me ofrecieron el vale descuent
Ver queja completa >>

Compañía: Hypermark  5  pts.

Hypermark los despachadores de agua mas apestosos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: quejosa30 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   334 veces. Reenviado   0 veces

Hypermark tiene los productos mas apestosos del mercado, no compren nada que provenga de esa empresa. Les cuento que al día de hoy (no hace ni dos meses) compre un despachador de agua tan defectuoso y de mala calidad que a la semana tuvo filtraciones, la
Ver queja completa >>

Compañía: Hamilton Beach  4  pts.

Batidora Hamilton Beach apestosa (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Magdalenale Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   279 veces. Reenviado   0 veces

El primer adaptador de la batidora multi usos de Hamilton beach se echó a perder el segundo mes después de que venció la garantía, el globo para batir; dentro de él quién sabe qué pasó valió y simplemente no gira.. casi no usé ese adaptador. Los engrane
Ver queja completa >>

Compañía: Urbinatti  0  pts.

Urbinatti de Á. T. B. DEFRAUDA (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: Claudia Montaño Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   178 veces. Reenviado   0 veces

Contraté con Urbinatti que en realidad es Varletta, atendida por Á. T. B. la fabricación de mi cocina y llevo un año tratando de que instale, no se dejen engañar, te firma un contrato, solicita el anticipo vía transferencia bancaria y después no instala n
Ver queja completa >>

Compañía: Aire e Ingeniería  4  pts.

Aire e Ingeniería APESTAN (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: johernandez33 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   700 veces. Reenviado   0 veces

AIRE E INGENIERIA S.A DE C.V La presente queja es para prevenir a todos los consumidores interesados en adquirir algún tipo de aire acondicionado y/o servicio con la empresa Aire e Ingeniería S.A. de C.V. (Antes llamados Climas y Ductos) tel. 81-14-71-xx
Ver queja completa >>

Compañía: Frigidaire  0  pts.

Frigidaire no cumple su garantìa en estufa por 5 meses y contando... (Tepoztlán, Morelos, MEXICO)

Por: marsmars Tepoztlán, Morelos, MEXICO
Visto   281 veces. Reenviado   0 veces

A mi horno le falla el termostato desde que llegò en Marzo 2013 (no calienta suficiente) y a los 5 meses se le estaban despegando los numeritos de la temperatura del horno. Despues de llamar al centro de servicio me enviaron al tecnico, que determinò que
Ver queja completa >>

Compañía: AXCENT  5  pts.

Campanas y extractores AXCENT lo mas corriente y chino que puedes comprar (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Cliente Insatisfecho Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   601 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es contra el servicio de los distribuidores Interbath, S.A. de C.V. y contra el producto Campana extractora Axcent Italy esta campanas marca AXCENT Italy, la instalaron el año pasado y desde la primera semana se empezó a atrasar el reloj, hable c
Ver queja completa >>

Compañía: Happy Sun México  0  pts.

Happy Sun Empaques Deficientes (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: Genmail Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   326 veces. Reenviado   0 veces

No compren calentadores solares chinos marca Happy Sun, llevo dos años y medio con el calentador solar Happy Sun y ya comienza a gotear por varios de los tubos, la empresa no responde a los correos electronicos y aparte de eso se niega a venderme los empa
Ver queja completa >>

Compañía: Simphony  0  pts.

Simphony Aires lavados de mala calidad (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: frsd Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   241 veces. Reenviado   0 veces

Les informo ahora que va empezar la temporada d calor que no compren aires Artic Circle porque ahora ya no son esa marca sino una tal Simphony, me parece que la calidad de la marca se quedo atras ya que ahora estan metiendo material de plastico segun ello

12345Siguiente