Directorio de Ciudades de Andalucía

123456Siguiente

Compañía: Arpumadera  0  pts.

Arpumadera, pesadilla (Córdoba, Andalucía, ESPAÑA)

Por: rosuca001 Córdoba, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1135 veces. Reenviado   0 veces

ARPUMADERA Teléfono: 957 08 57 xx Email: [email protected] Web: arpumadera.net Tengan mucho cuidado con esta empresa, mi experiencia con ella ha sido toda una pesadilla que aun no ha terminado. He cometido la es+upidez de pagarle el traba
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela Santo Domingo de Archidona  0  pts.

Escuela Santo Domingo de Archidona apestan (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: camborioazul Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   972 veces. Reenviado   0 veces

La escuela Santo Domingo de Archidona(Málaga) España es un sitio ideal para no aprender cocina y un ejemplo claro de lo que está ocurriendo en España.Mientras yo recibo subvenciones del dinero público hago luego lo que me da la gana y lo que en un princip

Compañía: Ono  0  pts.

Ono servicio telefónico basura (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: miguelgamat Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1099 veces. Reenviado   0 veces

Hola, he llamado a ONO para informarme sobre la fibra óptica en Málaga, me contestó una chica un poco seca. Me solicitó mi dirección para verificar si llegaba o no la fibra a mi casa, hasta aquí todo normal. Le doy mi dirección, hasta el numero de m
Ver queja completa >>

Compañía: Media Markt  0  pts.

Media Markt, apestan (Sevilla, Andalucía, ESPAÑA)

Por: talgo355 Sevilla, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1540 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días el pasado día 7/12/2011 compre para mi hija un teléfono samsung chat libre por su cumpleaños en Media Markt, y a los pocos días se lo regale con toda la ilusión, ayer me dice papa se me apaga solo y se enciende y no pide ni pin. Cosa q
Ver queja completa >>

Compañía: Tarjetas de Crédito  0  pts.

Tarjetas de Crédito (Cádiz, Andalucía, ESPAÑA)

Por: frankalmira Cádiz, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1335 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja va referida a los responsables de emitir la mayor cantidad de información sobre las tarjetas de crédito, pues en muchas ocasiones necesitamos estar informados sobre las características y condiciones de de cada una de las mismas. Solo he enco
Ver queja completa >>

Compañía: Daewoo  0  pts.

Daewoo estafan (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: neptys Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1415 veces. Reenviado   0 veces

A quien le pueda interesar, no compren electrodomesticos Daewoo, yo adquiri una lavadora en Urende y no cumplen ambos con la garantia. Tengo la lavadora con 6 meses y me dicen que tengo que pagar la visita del tecnico y lo que tenga roto. Esto a sido
Ver queja completa >>

Compañía: ANDA Networks  0  pts.

ANDA Networks, engañosos y SIN INTIMIDAD (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: andanetworks Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1765 veces. Reenviado   0 veces

Resido en un pueblo de la Axarquía Málaga donde no hay Internet por cable, así que tenemos que contratar Internet vía Wifi o Wimax con empresas que se dedican a ofrecer entre 1 y 4 MB de velocidad. La citada empresa Anda Networks es una de las prestataria
Ver queja completa >>

Compañía: Media Markt  0  pts.

Media Markt estafa a sus clientes (Sevilla, Andalucía, ESPAÑA)

Por: Juanma46 Sevilla, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1780 veces. Reenviado   0 veces

el dia 24 de abril de 2011 compre un ordenador portatil de la marca HP en Media Markt Alcala de Guadaira (Sevilla) cuyo precio era de 599Euros, desde el primer dia dio pequeños problemas de software, pero al mes justo el dia 24 de mayo se le cayeron varia
Ver queja completa >>

Compañía: Movistar  5  pts.

Movistar, absoluta falta de ética (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: Gloria S Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   2359 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos meses, mi marido cometió el error de hacer una portabilidad de otra compañía telefónica (donde estaba infinitamente mucho mejor) a Vomistar, contando con que cumplirían con su promesa [según el comunicado 006/11 PdV] de que hablaríamos "por 0 cé
Ver queja completa >>

Compañía: Eurocolchón  4  pts.

Eurocolchón, ejemplo de la cultura del pelotazo (Dos Hermanas, Andalucía, ESPAÑA)

Por: Postman Dos Hermanas, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1953 veces. Reenviado   0 veces

El motivo de este queja es recomendar a las personas que van a comprar un colchon, los pasos que tienen que hacer antes de tomar la decision: a) Hacer un master en Ergonomia, salud, muebles, hogar, diseño, modo de vida, educacion etc.... ya que al parece

123456Siguiente