Cuautitlán Izcalli

12345678Siguiente

Compañía: Cocinas, Cocinas y Algo Más  0  pts.

Cocinas cocinas y algo mas, un problema seguro (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Better legal Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   557 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa te vende algo que jamás te va a entregar es un fraude están en banca rota y siguen vendiendo con engaños ya no compren que no les van a entregar nada no tienen ni para pagarle a sus empleados ejemplo compras una cubierta de granito y ya que t
Ver queja completa >>

Emiliano de Autopartes y Servicios Automotrices estafa con partes automotrices (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: defraudado10 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   419 veces. Reenviado   0 veces

Les quiero compartir lo que me paso, para que tomen sus precauciones, se descompuso la computadora de mi carro y estuve buscando por todos lados, ya encontre por internet a alguien que despues de unos correos me dijo que si tenia la computadora de mi carr
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Excelencia  3  pts.

Grupo EXCELENCIA, un total FRAUDE! (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Pawi Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1983 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa ubicada en Bolivar 1xx 2do piso Col.Centro en el D.F. ofrece trabajo para empaquetar y armar promociones de distintas empresas de renombre, supuestamente tienen contratos con 250 empresas cuyos productos son vendidos en tiendas de auto servic
Ver queja completa >>

Compañía: Viaducto Bicentenario  3  pts.

Viaducto Bicentenario maldi+os ratas (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: mramos65 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   746 veces. Reenviado   0 veces

Como es posible que le permitan a estos mondrigos tener su caja chica con nuestros TAG que debe tener saldo de $61.00 para que puedas usar el segundo piso, cuando la tarifa inicial era de $30.00 y ni la máxima llega a los $60.00 que piden de saldo, son un
Ver queja completa >>

Compañía: Perito  2  pts.

Perito corrupta y mentirosa: N. A. O. G. (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: justica Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   362 veces. Reenviado   0 veces

En el Estado de México nos asignaron una perito de nombre N. A. O. G., quien le pidió a mi hija dinero para hacerle un peritaje favorable. Cuando mi hija aceptó darle dinero la perito dijo que era muy poco porque tenía que ponerse de acuerdo con otros per
Ver queja completa >>

TERRIBLE SERVICIO de los Salones Quinta Paraiso (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: whismaster_metallica Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   569 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es sobre el pesimo servicio e incumplimiento de los salones Quinta Paraiso ubicado en Ave. Hidalgo esquina Francisco I. Madero 1 Colonia Mirador de Santa Rosa, Cuautitlan Izacalli, Estado de México. El mes de agosto del 2013, tuvimos una boda en
Ver queja completa >>

Compañía: Nextel  5  pts.

Nextel evolution (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: nefastos servicios Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1418 veces. Reenviado   0 veces

tengan mucho cuidado con la nueva modalidad de nextel evolution, es un fraude, no es el mismo servicio y el radio jamas tiene señal si no tienes una red wi fi, en muy pocas áreas tienes señal propia y si estas hablando se te corta de volada, además a los
Ver queja completa >>

Compañía: Seguros Monterrey New York Life  5  pts.

Pésimo servicio el de Seguros Monterrey (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: apae15 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   706 veces. Reenviado   0 veces

Requiero que me apoye Seguros Monterrey en emitir una factura, y no hay persona que te atienda, todo es a través de un correo que no tiene nombre ni está personalizado, hablas al teléfono de servicio al cliente y no te dan respuesta que todo debe ser vía
Ver queja completa >>

Compañía: Inmobiliaria Ruiz y Casa  3  pts.

Inmobiliaria Ruiz y Casa apestan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: el chile mascabel Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   915 veces. Reenviado   1 veces

inmobiliaria RUIZ Y CASA, CUIDADO, son una bola de viejas estafadoras, que no hacen su trabajo y ya que lo hacen, te quieren marear, y según por costos de escrituración, te inflan el precio al rededor de un 15 % del inmueble, y la que organiza es una mugr
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Caleta Beach  0  pts.

Hotel Caleta Beach instalaciones apestosas (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: ING2013 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   357 veces. Reenviado   0 veces

Me hospedé el 20 de julio de 2013. Al pagar con tarjeta de débito me querían hacer un cargo del 5%, obvio no acepté. La mala cara de los empleados y su notoria flojera queda de manifestó. Me asignaron una habitación inundada de agua en el tercer piso, sin

12345678Siguiente