País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultepec /

Compañía: Municipio de Tultepec  5  pts.

Municipio de Tultepec, increíble ver en qué situación se encuentra pavimento en Unidad San Pablo CTM (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: Espínola Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   511 veces. Reenviado   0 veces

Hola buenos días, espero se encuentren bien. Es my triste y lamentable ver que toda la vialidad en la Unidad San Pablo CTM se encuentra en pésimo estado, hoyos por doquier, tengo más de 20 años viviendo ahí y el pavimento siempre está igual. Lo

Compañía: Dish  5  pts.

DISH no deja que canceles su servicio (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: luisal78 Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   3753 veces. Reenviado   0 veces

Si van a contratar DISH, piénselo muy bien. Mi queja no es por los canales, se ven y todo, la renta es accesible PERO cuando uno quiere cancelar el servicio es UNA PESADILLA. 1. No tienen centro de atención a clientes, solo es por teléfono. 2. Tienes q

Compañía: DIF  0  pts.

DIF Tultepec funcionario incompetente (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: juantenorio Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   955 veces. Reenviado   0 veces

Es imperdonable que un Organismo tan importante y con una gran función como es la del apoyo y salvaguardar los derechos de un menor y responsabilidad social como lo es el DIF, permita que funcionarios de poca ETICA como un supuesto abogado , ingenier
Ver queja completa >>

Compañía: Conalep  4  pts.

Conalep 108 son una bola de rateros (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: angel 34 Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1910 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que en el conalep 108 uno tiene que pagar 1,500 para inscribirte, tienes que pagar uniforme, etc, pero los maestros rateros cada que pueden te piden manuales y muchísimas copias, que se supone deberían de venir junto con el dinero de la inscripció
Ver queja completa >>

Compañía: Hermanos Pizza  4  pts.

Hermanos Pizza, clonan tarjetas (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: paccman Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1662 veces. Reenviado   0 veces

El dia Domingo Acudi a Hermanos Pizza Sucursal Tultepec para comer con mi familia pedi mi Orden a las 6:05 de la tarde y pedi que cobraran con la tarjeta y me volte a ver a mis hijos que me hablaban, en ese momento se pararon 2 empleados enfrente del most
Ver queja completa >>

Compañía: Promotores de Vivienda Sam  0  pts.

Promotores de Vivienda SAM, apestosos (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: erigom Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   972 veces. Reenviado   0 veces

Promotores de vivienda sam a mediados de agosto visitamos una casa en renta que esta emprese estaba promoviendo en real de tultepec,nos intereso y al siguente dia fuimos a sus oficinas a dar un apartado de $500 pesos y los papeles de mi papa su acta y su
Ver queja completa >>

Compañía: Promotores de Vivienda Sam  0  pts.

Promotores de Vivienda Sam apestan (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: elincomprendido Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1302 veces. Reenviado   0 veces

El dueño de Promotores de Vivienda Sam el Señor M.S.C. es un tipo déspota y corriente que trata a sus vendedores como basura es un tipo arbitrario y sucio que se dedica a robar a la gente. Gente como el no dede estar al frente de una empresa. Nos tiene tr
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Innovación  0  pts.

Grupo Innovación, licenciada apestosa (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: sotnas Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   897 veces. Reenviado   0 veces

La supuesta licenciada es una ratera de entrada te pide $5000 pesos que para gastos y tus papeles, te cobra de todo y siempre te da pretextos por su ineptitud el tramite te lo hace muy largo hasta que te fastidias, no contesta tus llamadas ni en su local
Ver queja completa >>

Compañía: Secretaría de Desarrollo Urbano  3  pts.

No más gasolinerias (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: flakita33 Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1402 veces. Reenviado   0 veces

La queja es contra la Secretaría de Desarrollo urbano del Estado de México, ya que en el municipio de tultepec, estado de México entregaron el permiso para una gasolineria en un espacio que esta justamente debajo de la autopista en la salida a tultepec y

Compañía: Axtel  0  pts.

Axtel instalación DEPLORABLE (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: psychoblade Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   2101 veces. Reenviado   0 veces

AXTEL Les voy a platicar mi experiencia, la semana pasada contraté vía telefónica mi línea con internet, como he leído en blogs anteriores todos muy amables. Pero cuando mandan al tecnico solamente me dice que no me lo puede instalar por que hay