Compañía: Adecco  3  pts.

Adecco mal servicio (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: regia23 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   586 veces. Reenviado   0 veces

en una agencia de colocaciones llamada adecco es un fraude se supone ayudan a buscar trabajo pero solo vas a perder tiempo una tal S.R. me mando hacer unos amalisis clinicos que piden para concluir la contratacion para promotores del soriban y quedo en m

Compañía: Adecco  3  pts.

Adecco, muy mala empresa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: qareng Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1408 veces. Reenviado   0 veces

Hola mi nombre es C. trabaje en el corporativo de adecco en el wtc para cuentas por pagar tuve una muy mala experiencia con la señora A.C. Y EL DISQUE CONTRALOR J.G. ya que son unas personas de muy mal caracter muy desconsiderados y super groseros, sin co
Ver queja completa >>

Compañía: Adecco  0  pts.

Adecco, sin comunicarse (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Tijuanero234 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   855 veces. Reenviado   0 veces

Hola, el presente es sólo para comentar que tengo un mes intentando me den información sobre los servicios que brindan sobre administración de nómina, estoy muy interesado en que recluten piará mi compañia pero hasta el momento e llamado cerca de 5 veces

Compañía: Adecco  3  pts.

Adecco apestan (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: cezar Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1848 veces. Reenviado   0 veces

En Mexicali se quedaron con las utilidades de miles de empleados, nos hicieron ir muchas veces y el encargado de la oficina en la colonia nueva se hacia el ausente a pesar de que se hacia cita para recoger el cheque. Esto sucede con los empleados que

Compañía: Adecco  4  pts.

Adecco, mal servicio (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: JOSE0001 Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1674 veces. Reenviado   0 veces

Estoy muy molesto por que fui a las oficinas de adecco y un fulano muy grosero y mal humorado me trato como basura como si al ir a pedir trabajo me estuviera haciendo un favor. Dure como media hora en la sala de espera sin que el fulano que tiene se
Ver queja completa >>

Compañía: Adecco  5  pts.

Adecco te quedan a deber (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: 040147 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3142 veces. Reenviado   0 veces

En mi caso lo peor fué que sí me contrataron de lo cual me arrepentiré por mucho tiempo, gente de oficinas de Cd. de México de Adecco, te defraudan y quedan a deber dinero. Te hacen que gastes de tu bolsa para cubrir "tus" viaticos y al final se hace

Compañía: Adecco  4  pts.

ADECCO Outsourcing, apestas (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Manticore Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   4519 veces. Reenviado   0 veces

Estos inútiles de ADECCO simplemente no sirven para nada. Yo tuve una cita con una de estas personas para una entrevista y ese día tenía varias entrevistas de trabajo, así que las programé para que se acomodaran a los tiempos de traslado de un lado a otro

Compañía: Adecco  3  pts.

Adecco Sucursal Miguel Angel de Quevedo Nefasta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Vannesa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4000 veces. Reenviado   0 veces

Hola hace unas horas tuve una entrevista en adecco sucursal Migel Angel de Quevedo. mi ùnico comentario y pregunta es ¿quièn y de que manera capacitan a los entrevistadores de Adecco? me queda claro que son diferentes los gerentes de las sucursales, per

Compañía: Adecco  4  pts.

Recepcionista de Adecco no cumple con su perfil (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: JOHAN M Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3362 veces. Reenviado   0 veces

!Adecco apesta! El trato inhumano y el cambio de personalidad de tipo bipolar de S., la recepcionista de la sucursal Libertad en Guadalajara; es una de las personas más ineptas para hacer su trabajo. Tuve la oportunidad de asistir a esta empresa de out

Compañía: Adecco  3  pts.

Adecco Sjr Cuc av. Juárez: buenos para nada! (San Juan del Río, Querétaro, MEXICO)

Por: austin San Juan del Río, Querétaro, MEXICO
Visto   5333 veces. Reenviado   0 veces

En estos tiempos dificiles se que no soy el unico que se encuentra en busca de trabajo... Asi que aqui les va una extra llamada de atencion para que se pongan las pilas y mejor no pierdan su tiempo... En dias pasados vi una oferta de empleo publicada t