Compañía: BMW  0  pts.

BMW moto gs en poligono tecnologico calle avila en ogijares granada (Granada, Andalucía, ESPAÑA)

Por: jaragua Granada, Andalucía, ESPAÑA
Visto   415 veces. Reenviado   0 veces

estos señores se han cargado en una simple revisión el motor de mi bmw y encima me han contado un cuento chino que no se lo creería ni un niño desaconsejo a todo el que tenga moto y vaya en busca del señor G. que ni es mecanico ni tiene trabajadores a la

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Momentun Satelite apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: tachito_2013 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   421 veces. Reenviado   0 veces

Envié a revisión mi unidad (Mini) porque no sella el vidrio por la parte posterior, y me dijeron que por un golpe que tuvo esta no sellaria, y lo cierto es que si tiene una reparación pero por un rallon y de aquí se tomaron para no dar garantía (por lo ca

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Atención al cliente apestosa (Cartagena, Región de Murcia, ESPAÑA)

Por: dismun Cartagena, Región de Murcia, ESPAÑA
Visto   319 veces. Reenviado   0 veces

Atención al cliente de BMW ha cerrado mi reclamación debida a olor fuerte a combustible en mi motocicleta C650GT de la marca BMW. En resumen dice que la moto BMW C650GT es así y esa es una caracteristica de la que nó me informaron cuando la compré. Por es

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Germania Motors apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: microtec Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   708 veces. Reenviado   0 veces

en el dia 10/102013 entrego en la agencia Germania Motors en Guadalajara mi BMW con síntomas de fallas eléctricas. Me dijeron ellos tienen los Equipos mas chingones y nuevos de Alemania de BMW por revisar y escanear mi coche, aparte cuentan con el Soporte

Compañía: BMW  3  pts.

BMW, falla sistema de frenos EVO (Santiago, Región Metropolitana, CHILE)

Por: KUALTACO Santiago, Región Metropolitana, CHILE
Visto   1635 veces. Reenviado   0 veces

ACCIDENTE CON MOTO BMW K 1200 RS, AÑO 1985, EQUIPADA CON SISTEMA DE FRENOS EVO. Estimados señores. El día viernes 02 de noviembre de este año 2012, conduciendo mi moto en un camino rural pavimentado, en mi país , Chile, en

Compañía: BMW  4  pts.

BMW Momentum Satélite vende carros con defecto (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: avyaboy Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   3102 veces. Reenviado   0 veces

Hace solo 3 semanas, despues de haber hecho un gran esfuerzo para comprarlo, recibi mi nuevo BMW 328iA en Momentum Satelite. Antes de que llegara a los 1000 kilometros recorridos note una vibracion y ruido bastante molesto en la direccion, esto al frenar

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Santa Fé pésimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bernardogn Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1301 veces. Reenviado   0 veces

Munchen Motors Santa Fe una vergüenza. No me ha sido posible hacer cita de servicio porque el mismo día sé si podré dejar o no el coche. Llego a las 9:10 al taller, hay dos personas que no están haciendo nada y me dicen que tendría que esperar hasta las 1

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Momentum - Satélite - apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jesscala Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4070 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 10 de abril de 2012 llevé a BMW MOMENTUM en satélite mi auto, a un servicio menor, y resulta que me le dieron un rayón en la parte de adelante, el cual para evitar que me diera cuenta lo cubrieron con pintura quedando una plasta espantosa. Cuand

Compañía: BMW  3  pts.

BMW Hamburgo Motors, un fraude (Interlomas, Estado de México, MEXICO)

Por: lekocr Interlomas, Estado de México, MEXICO
Visto   6289 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado fraude total en Hamburgo motors interlomas Atención usuarios de la marca bmw cuidado con esta empresa fraudulenta, ojo no hacen validas las garantías! Les presento mi caso : En el mes de julio del 2011 tuve una fuga de anticongelante en

Compañía: BMW  3  pts.

BMW Munchen Motors Santa Fé cuenteros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: YourPain Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3767 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un BMW 135i con 3500 kms - basicamente nuevo. Al pasar un tope (de los muchos que no estan pintados en el DF), le di un golpe en alguna parte baja del motor pero a pesar de revisar no vi nada fuera de lo normal. Una semana despues se encendió l