12345Siguiente

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  2  pts.

Centro de Estudios Poeticos apestan (Ourense, Galicia, ESPAÑA)

Por: Elektroa Ourense, Galicia, ESPAÑA
Visto   649 veces. Reenviado   0 veces

Hola, yo soy una de esos tantos poetas,que se ha acercado a esta web,con animo de hacer valer su talento. Escribí mi primer poema para Centro de Estudios Poeticos,y como no recibi una carta diciendome que era semifinalista,como no me alegre,firme el perm
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  4  pts.

Centro de Estudios Poéticos ¿verdad o mentira? (Palma de Mallorca, Islas Baleares, ESPAÑA)

Por: vanessaaa1 Palma de Mallorca, Islas Baleares, ESPAÑA
Visto   1561 veces. Reenviado   0 veces

Hola soy Vanessa! la verdad es que estoy bastante confusa, y me gustaría que alguien me ayudara.Yo escribí un poema en Se Buscan quijotes. y me ha llegado una carta que he sido semifinalista.no voy a comprar el libro pq no puedo(a parte es carisimo),pero
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  5  pts.

Centro de Estudios Poéticos (Madrid) (Bilbao, País Vasco, ESPAÑA)

Por: GSC Bilbao, País Vasco, ESPAÑA
Visto   4015 veces. Reenviado   0 veces

A mi me hacía mucha ilusión haber quedado semifinalista en Centro de Estudios Poéticos (recibí la carta el pasado viernes, 16 de abril del 2010) ya que era el primer concurso al que me presentaba, y como en la carta esa dicen lo de revisar, pues ya que so

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  0  pts.

Centro de Estudios Poéticos es un timo (Tibas, San José, COSTA RICA)

Por: William Celogan Tibas, San José, COSTA RICA
Visto   4358 veces. Reenviado   1 veces

CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS C/ Infanta Mercedes 53-28020-Madrid-Espana Pagina web: Link Fax 34915630764 Correo electronico: [email protected] 19 de Enero de 2010 Don/Dona William Alberto Cerdas Lo
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  1  pts.

Centro de Estudios Poéticos horroroso (Barcelona, Cataluña, ESPAÑA)

Por: juanitomasdeu Barcelona, Cataluña, ESPAÑA
Visto   3467 veces. Reenviado   0 veces

Hola, he visto que tienen una queja anterior de la misma compañia, Centro de Estudios Poéticos. Solo quiero decir que continuan haciendo lo mismo. acabo de recibir la carta de semifinalista y he ido a mirar si era un fraude o no... y me he encontrado con
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  4  pts.

Centro de Estudios Poéticos (Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA)

Por: virgi2 Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA
Visto   3768 veces. Reenviado   0 veces

Hola, me llamo Virginia, y creo, que yo, también he sido víctima de dicha empresa Centro de Estudios Poéticos editorial, aún no sé cuántas personas más hemos sido utilizadas y se han aprovechado de nuestras ilusiones y talentos. Es una lástima que haya pe

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  0  pts.

Centro de Estudios Poéticos ¿Es un fraude? Parece que no... (Barcelona, Cataluña, ESPAÑA)

Por: Dríada Barcelona, Cataluña, ESPAÑA
Visto   3777 veces. Reenviado   0 veces

He estado investigando junto a mi profesor de lengua castellana. Estuvimos mirando la web del Centro de Estudios poéticos y, en la sección de ganadores, vimos que había ganado un amigo de mi profesor. Le ha preguntado sobre el posible fraude y, según el a

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  0  pts.

Centro de Estudios Poéticos ¿¡es un fraude!? (Barcelona, Cataluña, ESPAÑA)

Por: Dríada Barcelona, Cataluña, ESPAÑA
Visto   4227 veces. Reenviado   0 veces

¡Vaya mier*a! He entrado aquí por casualidad y me acabo de dar cuenta que es un fraude... Y yo se lo he dicho a los profesores, amigos, familiares... porque pensaba que la carta donde decían que había quedado semifinalista era verdad. ¿Por qué hacen esto
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Estudios Poéticos  3  pts.

Centro de estudios poeticos una mier** (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Por: axel10q Xalapa, Veracruz, MEXICO
Visto   2798 veces. Reenviado   0 veces

Que mier** de concurso. Solo hacen que uno se ilusione a lo menso cuando en realidad te estan tomando el pelo. De verdad que es una vil mier** ese concurso. Ojala y nadie vuelva ni publique nada en ese apestoso lugar.
Ver queja completa >>

Compañía: Centro De Estudios Poeticos  0  pts.

Ya me latia que era un fraude! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: PepeGrillo1973 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3704 veces. Reenviado   0 veces

Ahora que de casualida he caido en esta pagina, encuentro que el asunto de esta Cia es un completo fraude. Agradezco a todos aquellos que han manifestado su opinión, yo también mande un poema y me avisaron que era uno de los finalistas y cuando pedian din

12345Siguiente