Compañía: DIF  0  pts.

DIF, Licenciatura en Terapia Física, mala educación (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: am9 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   64 veces. Reenviado   0 veces

Si estas pensando en estudiar en esta escuela NO TE LA RECOMIENDO, tiene un plan de estudios incompetente, maestros con muy bajo perfil académico, muy mala administración, es un gran fraude, sales realmente muy mal preparado, como estudiantes estamos muy
Ver queja completa >>

Compañía: Difamador  0  pts.

Persona difamadora (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: videojuegosmario Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   240 veces. Reenviado   0 veces

hay en la web debajo de mi dominio una persona que me difama y me esta haciendo daño comercialmente hablando como hago para que ya no aparesca tal difamación en la web mi dominio es videojuegosmario.com.mx y el siguiente por debajo me difama con la leyend

Compañía: DIF  0  pts.

DIF Tultepec funcionario incompetente (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: juantenorio Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   959 veces. Reenviado   0 veces

Es imperdonable que un Organismo tan importante y con una gran función como es la del apoyo y salvaguardar los derechos de un menor y responsabilidad social como lo es el DIF, permita que funcionarios de poca ETICA como un supuesto abogado , ingenier

Compañía: DIF  0  pts.

DIF Jaliso apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Saulpintomacho Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1104 veces. Reenviado   0 veces

EL DIF JALISCO EN LA DIRECCION DE PROTECCION A LA FAMILIA, es una instancia llena de un personal que padece de lagunas mentales, son una bola de viejas retardadas y es+úpidas las que ejercen su labor dentro del lugar, por que? pues por que son tipejas poc

Compañía: DIF  0  pts.

DIF del D.F. directivos apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Bienaventurado Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1208 veces. Reenviado   0 veces

Simplemente he sabido de casos de niños maltratados al laborar como maestro de inglès. 1er - Sè de un matrimonio que ha puesto a vender cigarros sueltos de a $3.50 en el zaguan de su casa a sus 2 hijos como de 7 y 10 años aprox. Lo cual no se permite y e

Compañía: DIF  4  pts.

DIF, primera dama no responde (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: guerrera Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2668 veces. Reenviado   0 veces

Lic.Carolina Bustamante Presente: Por medio de la presente reciba un afectuoso saludo,esperando se encuentre en perfecto estado de salud,ahora bien paso a lo siguiente,me vi en la penosa necesidad de publicar este oficio ya que resulta imposible comuni

Compañía: DIF  0  pts.

D.I.F. Torreon lo peor (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: mariaflorez Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   1633 veces. Reenviado   0 veces

Soy empleda del D.I.F. torreon,para los que trabajan aqui saben lo que es es el colmo,aparte de que ganamos poco y nos pueden correr cuando sea. Hace unos dias el dif torreon nos cobro un boleto para un pollo que daran en la feria, a fuerza, nos dijero
Ver queja completa >>

Compañía: DIFOME  2  pts.

DIFOME puertas, no cumplen (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: edherreras Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3429 veces. Reenviado   2 veces

adquiri una puerta con DIFOME puertas, tienen locales de venta en Plaza Fiesta San Agustin y Plaza la Silla, exhiben puertas muy bien elaboradas y caras, ponen puertas en promocion, pero no cumplen con los tiempos de entrega. Despues de mas de 4 meses,
Ver queja completa >>

Compañía: Difamacion  0  pts.

Roberto Muñoz Villacis cobarde comunicado (Salinas, Guayas, ECUADOR)

Por: Ipertty Cain Salinas, Guayas, ECUADOR
Visto   2010 veces. Reenviado   2 veces

CARTA ABIERTA Con relación al cobarde comunicado difundido por los medios de comunicación en la provincia de Santa Elena suscrito por el señor ROBERTO MUÑOZ VILLACIS, quien se nomina Presidente de la CONFRATERNIDAD DE PASTORES EVANGÉLICOS PENINSULARES (C

Compañía: DIF  3  pts.

"Especialistas" de oftalmología en DIF no sirven (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: Yanny Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   4175 veces. Reenviado   0 veces

Les escribo por que hace aproximadamente un mes lleve a mi hijo al DIF debido a que tenia muy irritado su ojo, entonces me atendio una "doctora" y me dijo que era solo irritacion, y le mando unas gotas (flumetol) por 10 dias, y me dijo que al termino del