Compañía: SAT  3  pts.

Pagina Web del SAT Apesta¡ (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: proam Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   440 veces. Reenviado   0 veces

Hay que tener un java para cada aplicación, y a veces dice que no detecta ninguno, sobre todo en la SOLCEDI, también para las declaraciones referenciadas de repente no da acceso, unas con Chrome, otras con IE, etc., revolvieron todo y ahora hay que buscar

Compañía: SAT  4  pts.

Bancos avisan al sat para que pagues impuestos (Huajuapan de León, Oaxaca, MEXICO)

Por: comunidadistmeña Huajuapan de León, Oaxaca, MEXICO
Visto   324 veces. Reenviado   0 veces

Que bonito verdad: y que les importa de donde viene el dinero: ahora resulta que los venden aguas frescas en la calle pagaran impuestos, la que vende cocos, la vendedora de tomates,las tamaleras la que vende atole la que vende garnachas y tlayudas de noc
Ver queja completa >>

Compañía: Satelitemex  2  pts.

Satelitemex es un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: BOTARSEH Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   301 veces. Reenviado   0 veces

ES un fraude lo de la venta de antenas desbloqueadas, yo me comunique con ellos y por via celular te contestan. te mandan informacion supestamente real, te dan un correo de [email protected] pero cuando les deposite en banamex a nombre de

Compañía: SAT  4  pts.

Presidente de mexico aplica nueva ley de impuestos sin saber como (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: oscarmend Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   364 veces. Reenviado   15 veces

el presidente de mexico tiene la idiosincrasia de aumentar el cobro de impuestos a los contribuyentes cautivos a partir del 2014 para lo que llaman pequenos empresarios aplica un engendro llamado regimen de incorporacion fiscal en donde el internet es l

Compañía: SAT  4  pts.

Sat apesta (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: INCONFORME2202 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   489 veces. Reenviado   0 veces

Nuestro gobierno y el Servicio de Administracion Tributaria piensan que vivimos en un primer mundo, pero el dia de hoy se prueba que no dejamos de ser un pais tercermundista y que el servidor del SAT esta saturado y no sirve ninguno de sus servicios ni ta

Compañía: SAT  5  pts.

SAT: Si usted le debe al fisco $1000 pesitos puede ser embargado...Pero si debe $3000 millones...duerma tranquilo (Tecate, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras Tecate, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1101 veces. Reenviado   0 veces

El colmo de lo absurdo: Un primo mio fue embargado hace meses por el SAT, ya que al cerrar su micro empresa no pudo cubrir los gastos de clausura y quedo debiendo algo asi como $5,000 pesos, de los cuales pudo pagar cerca de $4 mil...pero la deuda ahí que
Ver queja completa >>

Compañía: Satelitemex  2  pts.

Satelitemex Programacion Express Desbloqueo apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: programacionexpressn Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1446 veces. Reenviado   0 veces

Quiero dejar a estas ratas expuestas para que nadie mas caiga en sus fraudes. Esta empresa ofrece aparatos o decodificadores abiertos de las empresas de cablevision y dish. y están anunciados en un blog de satelitemex.blogspot.com, donde tienen expuest

Compañía: SAT  4  pts.

El SAT en Mexico Apesta! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Spunky76 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1029 veces. Reenviado   0 veces

El SAT llena mi declaracion de impuestos y luego ellos mismos la rechazan, la hacen de nuevo y la rechazan de nuevo, y no dicen porque la rechazan. creo una aclaracion y despues de 45 dias no contestan, quiero meter una queja y la pagina de quejas no func

Compañía: SAT  3  pts.

SubastaSAT no sirve su página web (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: TheGreenBoy Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   434 veces. Reenviado   0 veces

La página de SubastaSAT Link no sirve en casi todo, la búsqueda se queda perdida, la ayuda no esta disponible. ¿Cómo es posible que un portal del Servicio de Administración Tributaria no pueda mantener algo decente y funcional?
Ver queja completa >>

Compañía: Satfinder  0  pts.

Satfinder, empresa que ofrece servicio de localizador satelital es fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: yepeaquitoy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   731 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado Satfinder no asume sus obligaciones, fui victima de dos robos de mis unidades y ninguna de las dos me resolvieron. En el segundo robo su "linea de emergencia" tardo en contestar UNA HORA Y MEDIA para que no realizaran su trabajo de localizar mi un