12345Siguiente

Compañía: Samsung  0  pts.

Samsung, No te arriesgues comprando sus productos (Tapachula, Chiapas, MEXICO)

Por: bora2000 Tapachula, Chiapas, MEXICO
Visto   64 veces. Reenviado   0 veces

20 de enero de 2014: Reporto la descompostura de una pantalla Samsung de 51" adquirida el 11 de marzo de 2013. A. G. toma datos e informa que en 72 horas recogerán el aparato para su reparación.Reporte 529196150872. 14 de enero: Debido a que transcurriero
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  1  pts.

Samsung celulares apestan (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: rubsdesign Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto   221 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un cel. Samsung galaxy advance desde hace año y medio. La pila se calentó mucho y se infló al punto que se salió. Aunque se que ya no tiene garantía y que hay algunos casos de pilas que explotan, en EEUU si se interesan por dar seguimiento a estos c
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  0  pts.

CUIDADO de lo peor SAMSUNG (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: alejandrobrise San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   184 veces. Reenviado   0 veces

compre una impresora para mi sistema de facturacion samsung en ofice depot el mismo dia que la compre nunca funciono , la lleve a office depot y al comentarles que no funciona apesar de que ellos se jactan de tener una politica de cambio fisico los prime

Compañía: Samsung  3  pts.

Samsung-servicio.mx FRAUDE TOTAL Cinicos  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: NL Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   538 veces. Reenviado   0 veces

Se anuncian como centro de servicio oficial samsung y no lo son. Me pidieron adelanto y se llevaron las piezas de la lavadora hace un mes y solamente me engañan diciéndome que van en camino a arreglar la máquina y por supuesto no llegan y ni avisan. Hoy y

Compañía: Samsung  3  pts.

Samsung Galaxy, malisimo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CSM1964 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   771 veces. Reenviado   0 veces

Toda la familia nos cambiamos a Galaxy en enero 2013. Yo un Galaxy 3, mi esposa e hija un Galaxy 3 mini. Pues resulta que el mio desde hace casi cuatro meses esta en servicio tecnico de Iusacell y me lo entregaron igual. No funciona. Me tuve que comprar o
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  2  pts.

Smart TV de SAMSUNG sintonizacion y sonido mal (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Fer455 Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   786 veces. Reenviado   0 veces

Compre un televisor SAMSUNG LEd tv smart MOD UN32F5500AF, El problema que tengo con este aparato es que reproduce algunos programas en ingles como si me encontrara en Estados Unidos, cuando yo estoy en México, ésto es al sintonizar canales en HD de tv a
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  4  pts.

Samsung, ojo nota (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: edgar23 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   503 veces. Reenviado   0 veces

Hace 8 meses compre una impresora marca Samsung, En la ciudad de Tijuana Ubicada en el estado Baja California Norte. la cual supuestamente tiene 1 año de garantía con el proveedor , resulta que a los 7 meses se descompuso la PC ya no la reconocía, lo que

Compañía: Samsung  3  pts.

Samsung tvs lcd, no garantiza tener refacciones despues de la garantia (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: sahagunlee Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   665 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado antes de comprar, un Tv LCD o LED,Samsung,antes pregunten si despues de pasada la garantia, la marca les garantiza tener refacciones para su posterior reparacion Compre LCD de 46" modelo 2009, paso la garantia y me comienza a fallar, llamo al serv
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  2  pts.

Galaxy s3 y samsung apestan (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: edgar113 Celaya, Guanajuato, MEXICO
Visto   2282 veces. Reenviado   0 veces

pues resulta que mande una garantia de un samsung galaxy s2 que lo deje cargando y jamas prendio fue problema de iusacell y su mal servicio que tardan una eternidad para no hacerle nada me comunique con samsung y dijeron pasanos tus datos y te contactamo

Compañía: Samsung  3  pts.

No compre samsumg (Bogotá D.C., Cundinamarca, COLOMBIA)

Por: AMA DE CASA FURIOSA Bogotá D.C., Cundinamarca, COLOMBIA
Visto   415 veces. Reenviado   0 veces

Dura más un bombillo que una nevera SAMSUMG , con garantía de solo un año. a los dos años justos la nevera en vez de enfriar calienta, me costó un millón en AlkOSTO. Ahora estoy en el trámite de comprar otra nevera pero que no vaya a ser SAMSUMG.Por el s

12345Siguiente