12345Siguiente

Compañía: Santander  2  pts.

Fraude Banco Santander (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: carlos1052 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   316 veces. Reenviado   0 veces

a mas de dos años todavia no puedo logro cobrar la prima de un Seguro de Vida del BANCO SANTANDER en Monterrey NL ,habiendo presentado los documentos correspondientes (Acta de Defuncion y otros) y ahora es fecha que todavia estan haciendo el cobro corresp

Compañía: Santander  2  pts.

Santander bloquea cuentas sin avisar (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: maruca68 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   263 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado con Santander pues está bloqueando cuentas de nómina sin avisar. Te dicen que el trámite de desbloqueo puedes hacerlo en cualquier sucursal y no es cierto: debes ir a la sucursal donde se abrió tu cuenta. Nadie sabe cuando la cuenta puede v

Compañía: Santander  3  pts.

Imposible cancelar Tarjeta de crédito Santander (Manzanillo, Colima, MEXICO)

Por: robfab Manzanillo, Colima, MEXICO
Visto   317 veces. Reenviado   0 veces

Desde el mes de diciembre del 2013, pagué el total de lo que se me dijo debía en una tarjeta Santander Light, inmediatamente hablé al 01-800 para cancelarla y me dijeron que aún debía $200.00 pesos, que debía pagar y esperar al siguiente estado de cuenta.
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  0  pts.

Pésimo Servicio en Santander (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marcopolo_hc Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   279 veces. Reenviado   0 veces

FPA Un ejecutivo de cuenta que nos trajo dando vueltas, solicitando papeles una y otra vez. Jugó con nuestro tiempo, dinero y sobre todo con nuestra dignidad; ya que su trato es verdaderamente vulgar y confianzudo. Lo reportamos varias veces a su Dir

Compañía: Santander  3  pts.

Santander Serfin Terrorismo Telefonico (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: mando1 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   351 veces. Reenviado   0 veces

Hace poco tiempo solicite una tarjeta de credito la cual recibi, hasta ahi todo muy bien pero a travez de los días empezaron a llamarme a el telefono de casa y celular TODOS LOS DIAS para estar ofreciendo servicios que no requiero. Las llamadas han segui

Compañía: Santander  3  pts.

Santander engaña a sus clientes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: msjm Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   513 veces. Reenviado   0 veces

Santander engaña a sus clientes con créditos del cual no verás nunca el dinero. Resulta que de los beneficios que tenía por ser clienta del banco, me ofrecieron un préstamo a "muy bajo" interés. La mecánica era: "Le depositamos un préstamo por $25,000.00

Compañía: Santander  3  pts.

Tarjetas santander no sirven (Lerdo, Durango, MEXICO)

Por: Gafe_1990 Lerdo, Durango, MEXICO
Visto   465 veces. Reenviado   0 veces

En resumen he intentado agregar y activar mis dos tarjetas una de débito y otra universitaria en paypal para hacer algunas compras de servicios y demás. Resulta que paypal al momento de agregar las tarjetas me descuentan $25.00 pesos para generar un códig
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  4  pts.

Cancelación de Crédito Santander apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Aldonio Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   536 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un crédito con Santander de la forma más sencilla del mundo, el cajero automático me lo ofreció, le dije que sí y al día siguiente se habían comunicado conmigo. Después de unas cuántas preguntas, el dinero ya se encontraba depositado en mi cuenta.
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  0  pts.

Seguros santander apestan no respetan tus seguros (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: joeliño Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   223 veces. Reenviado   0 veces

Seguros santander no les recomiendo, no te respetan los seguros y te ponen muchas trabas para pagarte, y te hacen esperar mucho tiempo y nisiquiera te informan de los avanzes, hasta que tu les vuelves hablar, chequenlo antes de optar en adquirir un seguro

Compañía: Santander  2  pts.

Autocompara Santander abusivos y fraudulentos (Cuautlancingo, Puebla, MEXICO)

Por: DudaGNP Cuautlancingo, Puebla, MEXICO
Visto   630 veces. Reenviado   0 veces

Hece un par de años contraté el seguro de mi coche con autocompara. Ese año sí me entregaron la póliza y el año transcurrió normal. Tuve un pequeño percance y la aseguradora respondió bien (aunque contratas con autocompara, una aseguradora es la que te cu

12345Siguiente