Compañía: Travel Now  0  pts.

Travel Now ó Viajes Moba fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Lilian García Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   543 veces. Reenviado   0 veces

Travel Now es una eatafa ya que te exigen que pagues el viaje y al tratar de hacer la reservación te piden una cuota extra; independientemente en la fecha que quieres la reservación no hay espacio y ya que aceptas en la fecha que ellos te proponen te mand
Ver queja completa >>

Compañía: Travel Now  4  pts.

Fraude por travelnow.mx (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rosca Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   463 veces. Reenviado   0 veces

compra de viaje por teléfono con viajes Moba en mayo del 2012,y después de cumplir con los requisitos en julio de 2013 y devolver los documentos membretados con travelnow.mx que la agencia me envio por correo para ser firmados .y les indico fecha de r

Compañía: Travel Now  0  pts.

Fraude Travel Now (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: 123XXX Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   478 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa es un fraude hace un año compre un paquete todo incluido a Cancún y ahora que lo quiero usar no contestan mis correos, ni llamadas. Estoy buscando como demandarlos e informando por todos los medios para que mas personas NO caigan en esta ment

Compañía: Travel Now  0  pts.

Travel Now, pésima agencia de viajes  (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: cfugalde Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1884 veces. Reenviado   0 veces

La agencia TRAVEL NOW VIAJES MOBA SA DE CV es una pesima agencia de viajes, resulta que se hizo reservacion para el hotel sirenes en cancun se hizo el pago de todo y un mes antes no shablan para mandarnos a otro que es Oasis tulum el hotel esta muy bonito

Compañía: Travel Now  0  pts.

Travel Now, pagas y no te dan servicio (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: VICTOR MORA Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   1639 veces. Reenviado   1 veces

Tengan cuidado Travel Now les ofertan un paquete para hoteles de gran lujo, 5 estrellas y otros mas pero al final de cuentas cuando quieres viajar te salen con que el hotel ya no esta en convenio y te ofrecen cambiarte a otro pero pagando un adicional peq
Ver queja completa >>

Compañía: Travel Now  4  pts.

Travel Now agencia que engaña (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: gilipollas Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   5659 veces. Reenviado   0 veces

La empresa TravelNow (www.travelnow.mx) es un engaño y estafa a la gente con paquetes muy económicos pero resultan ser un fraude. Yo caí en sus engaños y tuve que desembolsar mas del doble de lo que ya había pagado para que el hotel no me dejara a mi a mi