Compañía: Viana  3  pts.

Fraude en tiendas Viana (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: amaip64tyu Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   419 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días el presente es para denunciar la forma de proceder de los empleados de una tienda Viana al realizar la compra de una Estufa Marca Mabe nos ofrecieron la campana extractora de forma Gratuita como promoción, resulta que se compró la estufa

Compañía: Viana  2  pts.

Viana apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Debil Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   674 veces. Reenviado   0 veces

Me hicieron perder tres dias por un supuesto crédito que me iban a dar en Viana. He sacado con ellos en sistema de apartado muchísimas cosas. El primer día, que según en 40 min, hora y media y nada. Al fin lo autorizan y me hacen perder todo el segundo d

Compañía: Viana  3  pts.

Viana no respeta los descuentos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: yanpoli Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   416 veces. Reenviado   0 veces

Fui a Viana cien metros por una promoción de una Pantalla la 32F5500afxzx que era de Lunes, Miércoles y Jueves la cual era de $5999 y la cual verificaron la existencia habian 4 pero resulta ser que nunca las encontraron en almacén y me dijeron que fuera a

Compañía: Viana  0  pts.

Viana Pedregal pesimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jacko2626 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   283 veces. Reenviado   0 veces

Compre una lavadora Samsung en la nueva tienda de Viana (Pedregal)esto fue en el buen fin, les indico el dia para la entrega para poder recibir, llegaron el dia que ellos quisieron obvio no estaba, pospusioeron la entrega, me la entregaron cuando quisiero

Compañía: Viana  5  pts.

Viana Crédito Real apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: azotecas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   857 veces. Reenviado   0 veces

VIANA y su crédito es Crédito Real_mente un azote. Primero, el costo de su "robo crédito" es de más de 55%, si se pasa un día de la fecha de pago el recargo es de alrededor de 15%. Todos los meses se ha pagado a VIANA antes del día 10, por cuestiones de f

Compañía: Viana  0  pts.

Tienda viana en Leon, Gto. apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: maypa pacheco guerre León, Guanajuato, MEXICO
Visto   375 veces. Reenviado   0 veces

La única tienda en León es un fraude , ya que a partamos unas literas y queriamos liquidar antes de tiempo y recogerlas pero cual es nuestra sorpresa que ya no había literas que nos darían una respuesta de un mes a mes y medio si las quisieramos , es pur

Compañía: Viana  4  pts.

Viana revolucion apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lilith290577 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   862 veces. Reenviado   0 veces

En viana revolucion tramite una devolucion de apartado de un comedor por una supuesta oferta del dia de las madres (confirmadisimo que viana umenta sus precios para despues hacer ofertas)el dia 20 de junio hoy es 25 de agosto y no me pueden regresar el di

Compañía: Viana  4  pts.

Viana, verdaderas tiendas de tercera (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: magardun Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1281 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 17 de mayo compre un cocina en VIANA, de inicio me entregaron una cocina con los cajones de la tarja descuadrados y lastimados, acudo a VIANA debido a que por teléfono tienen un pésimo servicio indicando que como ya se había recibido no podían h

Compañía: Viana  4  pts.

Viana y su 132 apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pcbelanova Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1497 veces. Reenviado   0 veces

El día de ayer visité la tienda Viana para ver si podía sacar un refrigerador a crédito que necesitabamos. Vi la oferta que tienen de Viana Te Aliviana, y pensé: suena bien, es su esquema de crédito. Cuando le pedí al vendedor que me lo explicara para mi

Compañía: Viana  3  pts.

Viana ¿Verdadera tienda de descuentos? (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: ulises_leon León, Guanajuato, MEXICO
Visto   1860 veces. Reenviado   0 veces

Hace algún tiempo visité la tienda Viana en la ciudad de León, Guanajuato (Plaza Galerías) donde vi un comedor que me gustó. Tenía un precio de $7998, en aquel momento terminé comprando una sala y pensé regresar en otra ocasión por ese comedor. Durante e