123456Siguiente

Compañía: Scotiabank  4  pts.

Scotiabank apesta no pidas créditos lo vas a perder todo! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: POTIVA Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1072 veces. Reenviado   0 veces

La inmobiliaría Casamia me obligó a pedir mi préstamo COFINAVIT con ellos, en scotia me dijeron que no había problemas de buró y di dinero para apartar la casa y el avalúo y para abrir una cuenta, y los muy inteligentes de scotia se dieron cuenta que "ten

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

Scotiabank Inverlat, préstamos de volada y personal apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: OyentedeVdeVenganza Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2300 veces. Reenviado   0 veces

Inicié un trámite en el mes de Enero ante el Banco Scotiabank Inverlat para solicitar un financiamiento, esto porque supuestamente se trataba de un trámite muy sencillo y ágil de un préstamo personal denominado "DE VOLADA", sin embargo hasta el día de hoy

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

Scotiabank Inverlat, un asco (Jiutepec, Morelos, MEXICO)

Por: solidusBC Jiutepec, Morelos, MEXICO
Visto   1217 veces. Reenviado   0 veces

Carta recomendación en muy buenos términos porque en Scotiabank Inverlat me ofrecieron mejor salario hasta avise un mes antes de salir, pero bueno entre y estuve un mes sin equipo (sin computadora) la capacitación es una t*ntería, por lo menos en Banamex

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

Scotiabank Inverlat, extremas molestias de cobranza (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: jnolasco Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   1950 veces. Reenviado   0 veces

Tengo dos meses recibiendo llamadas de Cobranza de Scotiabank Inverlat para preguntar por una persona que NO CONOZCO. Al principio les indicaba puntualmente lo anterior, pero eso no obstaba para que continuara recibiendo llamadas, hasta seis al día. Últim
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  4  pts.

Scotiabank, me cansé de sus grocerias (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jwittke Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   940 veces. Reenviado   0 veces

Ultimo caso en una larga cadena de grocerias. Me hablan de Scotiabank para ofrecerme una tarjeta de credito. Me Gusta tener alternativas a mi American Express asi que despues de que me dijo el agente (quien fué el que me llamó) que la tarjeta era totalmen
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  2  pts.

Scotiabank APESTAN (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: MDA Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1367 veces. Reenviado   0 veces

Saque una tarjeta de crédito de Scotiabank en Nov del año pasado y la usé una vez. Como estaba pagando por nada en Abril de 2012 la cancelé. En Mayo me llegó una nueva. Fui al banco a pelear, y mil llamdas después, cartas, etc. en teoría el asunto quedó r
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  0  pts.

Scotiabank billetes falsos (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: leal Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   1351 veces. Reenviado   0 veces

El dia 25 de sep 2012 mi mama fue a la sucursal de tecamac del banco scotiabanck, por que dias antes extravio suy tarjeta de nomina y pues ya le habian basiado le tarjeta, mi mama hablo al banco para reportarla como extraviada y le dijeron que acudiera a
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  3  pts.

Scotiabank Tapachula, cueva de ladrones (Tapachula, Chiapas, MEXICO)

Por: ravesa Tapachula, Chiapas, MEXICO
Visto   1403 veces. Reenviado   0 veces

Scotiabank NOS VENDIERON un servicio de ESCOTIA EN LINEA, como parte de un servicio de cuenta de cheques para peronas fisicas sin fines de lucro, servicio que incluia pago de nomina y otras monerias que NO NECESITA una A C sin fines de lucro, sin ingreso
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  5  pts.

Scotiabank rateros y descarados (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: faster22 Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   2635 veces. Reenviado   0 veces

Hola que tal a todos dandoles a conoser como operan de forma fraudulenta los bancos mi caso fue de que me llego un cargo por 12,260 pesos hice la aclaracion correpondiente el banco Scotiabank la declaro improcedente se hiso la segunda aclaracion con con
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  5  pts.

Scotiabank y programa de recompensas apestan (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: luis400 Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto   1979 veces. Reenviado   0 veces

No se les ocurra contratar ninguna tarjeta de credito Scotiabank por su programa de Recompensas, apesta, aparte de caro y chafa, malisimo, el dia 24 de abril de 2012 junte los suficientes puntos para por fir cambiar por algo descente que fueron unos audif

123456Siguiente