País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultitlán /

123456Siguiente

Compañía: Bancomer  4  pts.

Bancomer, retiro de efectivo en mi cuenta,sin mi autorizacion (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: robertpollos1048 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   1275 veces. Reenviado   0 veces

En la madrugada del 10 de septiembre del presente año,me retiraron $ 5000 (cinco mil pesos)de mi cuenta bancomer,despues de llamar a linea bancomer para bloquear la cuenta en una sucursal, cambie la terjeta y el numero de pin,al siguiente dia,nuevamente m
Ver queja completa >>

Compañía: Arte Manual Decorativo  0  pts.

Explotadores y mal pagados en Arte Manual Decorativo (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: juanaanonime Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   529 veces. Reenviado   0 veces

Arte Manual Decorativo es una empresa que depende directamente de Fantasias Miguel en ella sobre explotan a la gente entra a trabajar a las 7 am y sale a las 4:30 son 9 horas y media de trabajo con solo 40 min de comida, ademas sobornan a las autoridades

Compañía: Axtel  3  pts.

Axtel Mexico rateros (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Nay12345 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   1060 veces. Reenviado   0 veces

Axtel, soy una usuaria de esta empresa, hace unos tres meses me quede desempleada cosa rara aqui en Mexico, por ende no pude cubrir con el pago de $560 pesos de renta que me dan por el servicio, en la empresa Axtel, y me cortaron el servicio con lo cual e
Ver queja completa >>

Compañía: Apestan.com  4  pts.

Apestan.com, no me están llegando las notificaciones (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Parisina Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   748 veces. Reenviado   0 veces

Buenas tardes. Resulta que hace un par de semanas me percaté que no me están llegando los correos con los que se notifica que hay nuevos comentarios en los casos. Tengo que revisar manualmente si hay nuevas interacciones. Ya revisé mi mail para ver
Ver queja completa >>

Compañía: Municipio de Tultitlán  4  pts.

Municipio de Tultilan mal gobierno (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Klota Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   1501 veces. Reenviado   0 veces

El Municipio de Tultitlan siempre a sido de los peores en seguridad, y servicios, pero desde que entro la nueva presidenta esta peor que nunca ya no hay baches ahora son barrancas, ya no es un tramo de la lopez portillo sin luz ya es todo lo que le corres
Ver queja completa >>

Compañía: Sanborns  1  pts.

Sanborns daño moral (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: viajero_ntiempo@hotm Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2113 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es contra la unidad de Sanborns toreo. ya que debido al comportamiento inmoral que impera ya que con el consentimiento de su gerente permite que los empleados formen nuevas parejas no teniendo ella autoridad moral para reprimirlos ya que el mismo

Compañía: AFASA  4  pts.

Autofinanciamiento AFASA Divol Norte cobraron 14,000 pesos por cancelación (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Barradas Romero Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2363 veces. Reenviado   0 veces

De entrada para enganchar al cliente uyyyy..!te tratan super bien pero una vez firmado el contrato ya te llevó el reino, pues saben que al cancelar cuando no te guste te van a descontar un buen de dinero.Contraté con AFASA el crédito para un auto, y de ve
Ver queja completa >>

Compañía: Sitio Reforma  0  pts.

Sitio reforma unidad cocem pesimo servicio (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: ariadna Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   350 veces. Reenviado   0 veces

Hace poco me dirigia al suburbano y un tipo por no quererse subir el punte porque estaba atravesado el tren me empezo a insultar y a amenazar que si queria que se fuera por el puente que le tenia que dar 50 pesos más porque el tenia mucha flojera de dar l
Ver queja completa >>

Compañía: Nissan  5  pts.

Nissan Coacalco - MARCH 2013 - Defectuoso y no hacen nada (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Joelini Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2193 veces. Reenviado   0 veces

Hola amigos Vengo a contarles una historia de molestias inecesarias que me han sucedido en Nissan Coacalco: NISSAN COACALCO Vía José López Portillo # 1x, Coacalco de Berriozábal, C.P. 55700, Coacalco de Berriozábal, México Tel. (55) 58
Ver queja completa >>

Compañía: Realidades Inmobiliarias  5  pts.

Realidades Inmobiliarias es una fraude (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: maofalda Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2966 veces. Reenviado   0 veces

Hace más deun año firmé un contrato con la empresa Realidades Inmobiliarias. Al paso del tiempo no selllevó a cabo la operación de traspaso de un departamento. Yo entregué 10 mil pesos al asesor representante de dicha empresa. Siguiendo los lineamientos d

123456Siguiente