1234567Siguiente

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom Querétaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Harta mil veces Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   876 veces. Reenviado   0 veces

Se fue la señal de cablecom en las olimpiadas y estuve 3 dias sin señal a pesar de todas mis llamadas incluso al corporativo. La señal se ha ido de mil ocasiones. Le agenda, agenda uno una cita y llegan a la hora que les da la gana, como si uno no trabaj

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom Tlaxcala, apestan (Chiautempan, Tlaxcala, MEXICO)

Por: helivice Chiautempan, Tlaxcala, MEXICO
Visto   1655 veces. Reenviado   0 veces

CABLECOM tlaxcala, inovacion que fluye para robar. un grupo dedicado a estafar a la gente que necesita de un servicio. tenia contratado solo el tel pero decidi contratar el paquete de tel con internet, ahora mis recibos vienen por 1400, 1800, 1950, etc

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom, apestan servicios y empleados (Mineral de la Reforma, Hidalgo, MEXICO)

Por: 12354harta Mineral de la Reforma, Hidalgo, MEXICO
Visto   1339 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un ciber y me dijeron que Cablecom era un super buen internet y lo unico que han hecho hasta el momento es hacerme perder mucho dinero ya que llevo mas de15 dias sin servicio de internet es pesimo servicio y una porqueria y si marcan al 018000303000

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom San Luis Potosí apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: luis726969 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1244 veces. Reenviado   0 veces

Cablecom San Luis Potosí un día que yo no estaba en mi domicilio y sin previo aviso vino y embaucaron a mi empleada para reemplazar el equipo para servicio digital. Pues bien, este mentado equipo no funciona. Llame mas de 50 veces y por fin vinieron a mi
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  5  pts.

Cablecom Tultitlán apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: arturo40 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2971 veces. Reenviado   0 veces

Pues les cuento mi TRISTE historia tenia internet infinitum telmex y lo cancele por que se me hacia muy lento y se me ocurrio la IDEOTA de contratar CABLECOM internet mas cable por 286 varos al mes el pequeño problema es que el internet no ha dejado de fa

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom es una porquería (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: richardsax Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1346 veces. Reenviado   0 veces

En el mes de mayo sacaron la promocion para contratar HBO/MAX con un mes gratis, lo contrate por telefono y nunca me activaron el servicio. Llame para reclamar y me comentarion que no tenian ningun registro de mi llamada. Hable con un supervisor de ventas

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom Tlaxcala (Tlaxcala, Tlaxcala, MEXICO)

Por: bambus Tlaxcala, Tlaxcala, MEXICO
Visto   2568 veces. Reenviado   0 veces

El servicio de cablecom es un asco, su personal no tiene ni el minimo de conocimiento de lo que es el servicio, empezando por su gerente que no se atreve a tomar la llamada cuando lo solicitas te dicen un dia para instalar tu servicio y nunca van ni te

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom, nefasto (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: yeyisherrera San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1245 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un mes solicitando la factura de abril y mayo a cablecom. 11 llamadas todas parecen invisibles por que no me las pueden mandar que hago estoy desesperada a quien puedo acudir.la llamada dura aproximadamente 15 minutos perdidos por que no hacen cas

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom Macultepec apestan (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: tabasco2000 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   2099 veces. Reenviado   0 veces

Contrate el paquete (telefono, cable e internet) de cablecom, me falla demasiado la linea telefonica y el internet, y ya lo he estado reportando, pero sigue fallando mucho, pero te cobran el mes completo y si no pagas a tiempo el día díez de cada mes, te

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom pone la mitad de spots contratados (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: orejasdeburro Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   1478 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con L. P. vendedora de publicidad en cablecom pachuca te ofrece un cierto numero de spots y no te pone ni la mitad y cuando le pedi el testigo en video dijo que no se podia me entrego un supuesto testigo impreso donde tenia que todos se habian pas

1234567Siguiente