123456789Siguiente

Compañía: IUSACELL  0  pts.

Iusacell Centro Sur en Guadalajara apesta!! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Yayi1492 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   390 veces. Reenviado   0 veces

Iusacell Centro Sur en Guadalajara es un timo, le hicieron cargo doble en la tarjeta a mi eposo por un plan libre a meses. Cuando se dio cuenta, le dijeron que anúlarían uno de los dos cargos y casi dos meses después no le arreglan el problema. Cuando pre
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  2  pts.

IUSACELL una estafa en servivio de navegacion  (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: ElizA1989 Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   961 veces. Reenviado   0 veces

Y lo peor es que hacen llamar "JUSTICIA" Ayer quice hacer la liberacion de mi telefono. Segun la norma NOM-184-SCFI-2012 asi que me contacte a atencion a clientes atendieron me dijeron que esto necesitaballebar mi telefono factura e IFE a atencion a cl
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  1  pts.

Iusacell apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: toroloco4545 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   690 veces. Reenviado   0 veces

Hace casi ya 2 años que contraté el servicio de IUSCELL para mi negocio, cuento con 4 lineas de las cuales ninguna tiene un servicio ni medianamente aceptable, todas las llamadas se cortan o se oyen mal, en servicio al cliente lo unico que hacen es reprog
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

Iusacell rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: JAR Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   860 veces. Reenviado   0 veces

hace más de dos años en la sucursal Iusacell ubicada por el metro insurgentes, contrate un plan por 24 meses para 7 equipos, pagando una renta mensual fija por todos ellos de 2,290, para el efecto me entregaron un calendario donde me indicaban el periodo

Compañía: IUSACELL  0  pts.

Garantia en telefono iusaccell apesta (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: luis-470 Celaya, Guanajuato, MEXICO
Visto   502 veces. Reenviado   0 veces

Miren compre mi telefono el 27-07-2013 y lo lleve areparar en garantia a iusacell por que presento fallas en la pantalla aparecio una mancha el defecto lo presento el 12-08-2013 tengo mas de un mes que lo lleve y cuando vencio el plazo de los 30 dias habi
Ver queja completa >>

Compañía: Iusacell  3  pts.

Iusacell nido de ratas y cobardes (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: leon en la red León, Guanajuato, MEXICO
Visto   729 veces. Reenviado   0 veces

Tengo contratado 3 planes con iusacell y están domiciliados los pagos a mi tarjeta de crédito desde el inicio del contrato. Ayer me llego mi estado de cuenta y en dos de los planes me están haciendo cargos por cobranza de $154.28 + IVA cada uno porque se
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

IUSACELL estafadores, ladrones, y para colmo no tienen verguenza de ello (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: josuealexander Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   872 veces. Reenviado   0 veces

(Si estas en una situación familiar y documentada, contáctame, entre mas seamos será mas duro el golpe. Favor de contactarme por mensaje para pasarles mi correo y pongamos en evidencia a esta empresa apestosa. ) Desde el mes de Febrero

Compañía: IUSACELL  0  pts.

iusacell churubusco equipos en plan no sirven (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marmtnz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   495 veces. Reenviado   0 veces

el día de ayer fui a renovar mi plan con Iusacell por un plan mas caro, me tuvieron todo el día y cuando me iban a entregar el equipo un IPHONE 4 no servía, les dije no lo quiero me dijeron pues no podemos hacer nada llévalo a un centro de servicio, les d
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Iusacell - Pésimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ELO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1198 veces. Reenviado   0 veces

Hola, No sé qué pasa últimamente con Iusacell?? Hay alteraciones inexplicables en el cobro de tarifas. Por ejemplo: hablas 2 minutos, ni más ni menos y, te cobran 1 minuto más. En los mensajes de texto te cobran $1,25 pesos en lugar d
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Iusacell, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lupiscontraelabuso Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   987 veces. Reenviado   0 veces

ESTOY muy decepcionada por el MAL SERVICIO que he recibido de Iusacell, ya que desde el 8 de julio mi equipo (SAMSUNG GALAXY S3) ha ingresado a servicio cuatro veces (UNA de ellas un mes COMPLETO). aclaro que cada vez que voy al centro de servicio, es per

123456789Siguiente