123456789Siguiente

Compañía: IUSACELL  1  pts.

Iusacell apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: toroloco4545 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   678 veces. Reenviado   0 veces

Hace casi ya 2 años que contraté el servicio de IUSCELL para mi negocio, cuento con 4 lineas de las cuales ninguna tiene un servicio ni medianamente aceptable, todas las llamadas se cortan o se oyen mal, en servicio al cliente lo unico que hacen es reprog
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

Iusacell rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: JAR Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   848 veces. Reenviado   0 veces

hace más de dos años en la sucursal Iusacell ubicada por el metro insurgentes, contrate un plan por 24 meses para 7 equipos, pagando una renta mensual fija por todos ellos de 2,290, para el efecto me entregaron un calendario donde me indicaban el periodo

Compañía: IUSACELL  0  pts.

Garantia en telefono iusaccell apesta (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: luis-470 Celaya, Guanajuato, MEXICO
Visto   496 veces. Reenviado   0 veces

Miren compre mi telefono el 27-07-2013 y lo lleve areparar en garantia a iusacell por que presento fallas en la pantalla aparecio una mancha el defecto lo presento el 12-08-2013 tengo mas de un mes que lo lleve y cuando vencio el plazo de los 30 dias habi
Ver queja completa >>

Compañía: Iusacell  3  pts.

Iusacell nido de ratas y cobardes (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: leon en la red León, Guanajuato, MEXICO
Visto   719 veces. Reenviado   0 veces

Tengo contratado 3 planes con iusacell y están domiciliados los pagos a mi tarjeta de crédito desde el inicio del contrato. Ayer me llego mi estado de cuenta y en dos de los planes me están haciendo cargos por cobranza de $154.28 + IVA cada uno porque se
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

IUSACELL estafadores, ladrones, y para colmo no tienen verguenza de ello (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: josuealexander Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   864 veces. Reenviado   0 veces

(Si estas en una situación familiar y documentada, contáctame, entre mas seamos será mas duro el golpe. Favor de contactarme por mensaje para pasarles mi correo y pongamos en evidencia a esta empresa apestosa. ) Desde el mes de Febrero

Compañía: IUSACELL  0  pts.

iusacell churubusco equipos en plan no sirven (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marmtnz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   487 veces. Reenviado   0 veces

el día de ayer fui a renovar mi plan con Iusacell por un plan mas caro, me tuvieron todo el día y cuando me iban a entregar el equipo un IPHONE 4 no servía, les dije no lo quiero me dijeron pues no podemos hacer nada llévalo a un centro de servicio, les d

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Iusacell - Pésimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ELO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1187 veces. Reenviado   0 veces

Hola, No sé qué pasa últimamente con Iusacell?? Hay alteraciones inexplicables en el cobro de tarifas. Por ejemplo: hablas 2 minutos, ni más ni menos y, te cobran 1 minuto más. En los mensajes de texto te cobran $1,25 pesos en lugar d

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Iusacell, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lupiscontraelabuso Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   976 veces. Reenviado   0 veces

ESTOY muy decepcionada por el MAL SERVICIO que he recibido de Iusacell, ya que desde el 8 de julio mi equipo (SAMSUNG GALAXY S3) ha ingresado a servicio cuatro veces (UNA de ellas un mes COMPLETO). aclaro que cada vez que voy al centro de servicio, es per

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Personal de Iusacell golpea mi equipo (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: DMIGUEL Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   1409 veces. Reenviado   0 veces

El 20 de agosto de 2013 contratamos un plan con un equipo Nokia Lumia 920. El 30 de agosto lo llevamos al CAER8 Merida I, con el ejecutivo M.A.R.M. quien recepciono nuestro equipo por "FALLA EN SOFTWARE" con el folio 1098725. El equipo con 10 días de uso

Compañía: IUSACELL  0  pts.

Iusacel fraude millonario (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Albestop Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   395 veces. Reenviado   0 veces

Mucho cuidado, revisen sus facturas esta empresa es una ratera, dan de alta servicios que no solicitaste, como 911, vas a un centro de atención, preguntas quien lo autorizo y te dicen que tu. Obviamente tu lo recordarías, y le informas que en ningún momen

123456789Siguiente