Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Liverpool  3  pts.

Restaurante Liverpool, buffet apestoso (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: quintero Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO
Visto   4415 veces. Reenviado   0 veces

Pues resulta que asisti a desayunar al restaurant liverpool de forum tlaquepaque y ofrecen en un bufett para niños y adultos. asisti con mi esposa y con mis dos niños uno de 10 y uno de 5 y adivinen lo que paso exacto lo cobraron como adulto a mi hijo
Ver queja completa >>

Compañía: Liverpool  1  pts.

Liverpool Forum Tlaquepaque, trato de ladrón (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Ari85 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   4073 veces. Reenviado   0 veces

Suelo ir a Liverpool de Galerías o de Andares, pero ahora que se abrió una sucursal más cercana a mi casa, la de Forum Tlaquepaque, comencé a ir ahí. Todo estaba bien, hasta que la semana pasada entré con una bolsita pequeña de otro lugar donde había hech
Ver queja completa >>

Compañía: Liverpool  2  pts.

Liverpool, negrero (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: s_gonzales Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3107 veces. Reenviado   0 veces

Buen dia antes que nada les quiero comentar mi caso ,trabaje en liverpool por poco tiempo la verdad,no me gusto el trabajo por las siguientes razones: 1 - te hacen cargar mercancia seas hombre o mujer cuando se supone que tu puesto es cajero-vendedor. 2

Compañía: Liverpool  4  pts.

Liverpool, llamadas fraudulentas (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: omarsa Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   3651 veces. Reenviado   1 veces

Que tal amigos quiero alertarlos sobre llamadas telefonicas fraudulentas de una persona que se hace pasar por gerente de liverpool Queretaro, y la forma de hacerlo es la siguiente:te maraca y dice ser el gerente J.S. y que de hecho es el nombre real del g
Ver queja completa >>

Compañía: Liverpool  0  pts.

Liverpool y su seguros fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: embaucadafraude Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2602 veces. Reenviado   0 veces

Hace tres años adquirí por medio de Liverpool un seguro de desempleo el cual me llegó una póliza de ACE seguros y aparentemente todo era legal y estaba en orden,con la confianza de que era por medio de Liverpool nunca me informé quien era en ralidad ACE S

Compañía: Liverpool  3  pts.

Liverpool tiene camaras en probadores y los empleados estafan (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Por: meshina21 Xalapa, Veracruz, MEXICO
Visto   11140 veces. Reenviado   0 veces

Hola quiero compartirles una experiencia de un familiar cercano con un problema realmente importante,les pido no hagan comentarios ofensivos. Mi familiar es cleptomano, lleva un tratamiento psicologico y llebava años sin recaer. Que es ser cleptomano? es
Ver queja completa >>

Compañía: Liverpool  2  pts.

Liverpool, la peor atención de gerentes (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: mappy Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   2718 veces. Reenviado   0 veces

Nunca pensé que me pusiera a dar una queja de LIVERPOOL, siendo que era mi tienda preferida. El motivo por el que apestan! es que al realizar una compra una de las cajeras me dice que cambie mi tarjeta porque ahora para mas seguridad le están implementado

Compañía: Liverpool  3  pts.

Liverpool maltrata animales que vende (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: supernova Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3258 veces. Reenviado   0 veces

Liverpool Santa Fe pone muy poco cuidado en los animales de su tienda. Tiene a la venta cerditos vietnamitas, y pone dos cerditos de tamaño considerable en un espacio donde los animales apenas caben. Sus gatitos huelen a suciedad y los dan muy caros

Compañía: Liverpool  4  pts.

Liverpool acoso telefónico (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Patrich Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   1824 veces. Reenviado   0 veces

Acoso telefónico, daños y perjuicios y falsed. Desde hace tiempo llaman a mi domicilio particular desde el teléfono 55918411xx a nombre de Liverpool México para cobrar una deuda a nombre de una tal A.M.C. Con una supuesta dirección en Progreso, Yucat

Compañía: Liverpool  4  pts.

Liverpool, venta amañada (Acolman, Estado de México, MEXICO)

Por: azulindigo Acolman, Estado de México, MEXICO
Visto   2162 veces. Reenviado   0 veces

Compre en liverpool via telefonica 2 mp4 de los cuales a la semana solo recib1 1 el otro me dijeron que no tenian en existencia que tardaria una semana mas o 2 en enviarmelo la compra se hiza el 29 de enero. Hoy 29 de febrero se comunica conmigo la S

Anterior  2345678910Siguiente