País: MEXICO / Estado: Querétaro / Ciudad: Santiago de Querétaro /

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Falla en el sistema de Iusacell (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: jorge4nier Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   715 veces. Reenviado   0 veces

Tengo 3 meses intentando renovar una linea Iusacell y hasta la fecha no tengo servicio, a pesar de que me dieron un folio hace 5 dias prometiéndome reestablecer el servicio en 24 o 48 horas. Hoy les llamé y su respuesta es: "no sabemos cuanto tarde este i
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Ebani  0  pts.

Horribles cocina Ebani (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: MARIJO99 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   332 veces. Reenviado   0 veces

En Querétaro, encargué una cocina integral y la empresa no tuvo continuidad en brindar el servicio para terminarla. Hasta la fecha no han terminado la cocina, además está en muy malas condiciones y no tiene un color uniforme. El personal en un inicio te a
Ver queja completa >>

Compañía: Taxivan Red Q  0  pts.

Taxivan Red Q porquería (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: cjusticia Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   285 veces. Reenviado   0 veces

Los conductores de la ruta L son unos desgraciados, no hacen paradas donde deberían para subir el pasaje. Se burlan de la gente, varias veces me la han hecho, que cuando me voy a subir cierran la puerta y se arrancan. Tardan más de media hora en pasar los
Ver queja completa >>

Compañía: Fast and Clean  0  pts.

Muy mal servicio de Lavanderías y Tintorerías Fast and Clean en Querétaro. Qro. de plaza Jurica (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: smothie Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   135 veces. Reenviado   0 veces

Hace un mes llevé a la lavandería y tintorería Fast and Clean ubicada en plaza Jurica en la ciudad de Querétaro capital (casi a un lado del banco de letras azules y blancas), un pantalón para que me le dieran el servicio de tintorería. Para esto quiero ac
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  2  pts.

Mala Atención en BANAMEX ubicado en la Colonia del Sol Querétaro (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: tomcat67 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   776 veces. Reenviado   0 veces

El día 31 de Enero de 2014 los usuarios que estábamos en el BANAMEX DE PLAZA DEL SOL, en la ciudad de Querétaro,Qro. Tuvimos que padecer la falta de atención de los empleados solo porque un usuario desesperado por el tiempo que llevaba ahí les exigió que
Ver queja completa >>

Compañía: Despegar.com  3  pts.

Despegar.com ¡apesta! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: pipo_popi Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   691 veces. Reenviado   0 veces

Solicité a Despegar.com me avisara sobre vuelos económicos a Los Cabos en May/14. Me han estado llegando emails ofreciéndome vuelos dentro de mi presupuesto, por ejemplo con Interjet, con un costo marcado de $2361 viaje redondo. Para cuando ingreso a la p
Ver queja completa >>

Compañía: Sam's Club  4  pts.

Sam's Club, SAMS STYLE Reposición apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: javo_bomcab Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   651 veces. Reenviado   0 veces

Buenas tardes a todos, esta es la primera vez que publico algo en esta pagina y es lo siguiente. Tengan mucho cuidado con la tarjeta de crédito de SAMS STYLE, yo tengo que este tarjeta cerca de 10 años y nunca había tenido un problema, ningún atraso en t
Ver queja completa >>

Compañía: Milenio III  2  pts.

Milenio III, Querétaro Apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: kakashi12 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   509 veces. Reenviado   0 veces

Adquirimos mi esposa y yo un terreno en esta zona de la ciudad de Querétaro, porque estaba bonito, se veía agradable para el desarrollo de una familia y nuestros hijos, además por la cercanía que había entre el centro de la ciudad y este fraccionamiento,
Ver queja completa >>

Compañía: Nextel  5  pts.

Nextel servicio malo (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Hector8888 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   811 veces. Reenviado   0 veces

#NextelCambiamosLaConversación #Nextel Mi tortuoso paso por Nextel. (Asi tratan a un cliente de 9 años de antigüedad) Usuario del número 44241402xx Nombre: H.Y.B.L. Soy cliente Nextel desde el 2005, vivia hasta hace poco en Querétaro, el servicio siem
Ver queja completa >>

Compañía: Igshop.mx  2  pts.

IG Shop, mala calidad en productos, servicio y garantía (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Estrella2014 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   641 veces. Reenviado   0 veces

Compré en IGShop unos audífonos bluetooht, una tableta de 10" y un teléfono S4 9500, los audífonos duraron 3 meses la batería ya no cargaba, la tableta a los 6 meses ya no arrancó y se pasó más de 4 meses en garantía siempre dando largas y pretextos,que s

Anterior  2345678910Siguiente