País: MEXICO / Estado: Querétaro / Ciudad: Santiago de Querétaro /

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Megacable  0  pts.

MEGACABLE empresa mentirosa y sin etica (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ponce14 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   363 veces. Reenviado   0 veces

Vinieron los de Megacable a desconectar la señal pero ni siquiera estoy registrada con ellos; según esto otra persona tiene la misma dirección pero en otra sección.. llame a megacable y me comento la Srita M. que son la misma compañía: megacable y cableco
Ver queja completa >>

Compañía: Hospitales Star Médica  1  pts.

Starmedica Querétaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Aquiles Castro Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   421 veces. Reenviado   0 veces

Es un hospital nuevo que tiene fallas en el drenaje, el quirófano apesta a drenaje, la torre de consultorios también, está dirigido por un licenciado J. que lejos de mediar con sus trabajadores, lo único que le interesa es maquillar cifras para que el cor
Ver queja completa >>

Compañía: Vive Ica  4  pts.

Vive Ica La Vista apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Lol_99 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   304 veces. Reenviado   0 veces

Vive Ica empresa fraudulenta. NO COMPREN CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO LA VISTA, en QUERETARO. Venden el fraccionamiento como residencial y no es de buena calidad. Grietas por todos lados, goteras, pisos mal puestos, puertas de mala calidad, etc. etc. Revis
Ver queja completa >>

Compañía: Importaciones Tecnológicas  3  pts.

Importaciones Tecnológicas celulares piratas inservibles (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: LATIA44 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   369 veces. Reenviado   0 veces

Importaciones Tecnológicas es una isla o vitrina afuera de la salida de Bodega Aurrera Constituyentes (plaza galerias constituyentes) venden puras porquerías, copias viles e inservibles con las que engañan a los clientes que gastan su dinero y solo se pue
Ver queja completa >>

Compañía: Casino Caliente  3  pts.

Casino Caliente de Querétaro ES UNA MAFIA; manipulan las maquinas (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: anonimusprotestantus Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   697 veces. Reenviado   0 veces

Quiero denunciar a este "CASINO" por sus constantes formas de corrupción, una de ellas es que sus empleados están coludidos con la manipulación de las máquinas y aceptan sobornos de los clientes para que éstos y ellos ganen dinero. Cuando se realizan sort
Ver queja completa >>

Compañía: Milenio III  3  pts.

Milenio III Querétaro es un mal lugar para vivir... Apesta en todos los sentidos de la palabra! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: kakashi12 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   456 veces. Reenviado   0 veces

No recomendable... Esta muy sucio el fraccionamiento, los servicios son carisímos tanto los del agua, la luz y todo en general! No hay árboles en las afueras de las casas. Además los parques y jardines son un cochinero... Dejan entrar a cualquier persona
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Falla en el sistema de Iusacell (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: jorge4nier Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   724 veces. Reenviado   0 veces

Tengo 3 meses intentando renovar una linea Iusacell y hasta la fecha no tengo servicio, a pesar de que me dieron un folio hace 5 dias prometiéndome reestablecer el servicio en 24 o 48 horas. Hoy les llamé y su respuesta es: "no sabemos cuanto tarde este i
Ver queja completa >>

Compañía: Cocinas Ebani  0  pts.

Horribles cocina Ebani (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: MARIJO99 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   341 veces. Reenviado   0 veces

En Querétaro, encargué una cocina integral y la empresa no tuvo continuidad en brindar el servicio para terminarla. Hasta la fecha no han terminado la cocina, además está en muy malas condiciones y no tiene un color uniforme. El personal en un inicio te a
Ver queja completa >>

Compañía: Taxivan Red Q  0  pts.

Taxivan Red Q porquería (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: cjusticia Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   288 veces. Reenviado   0 veces

Los conductores de la ruta L son unos desgraciados, no hacen paradas donde deberían para subir el pasaje. Se burlan de la gente, varias veces me la han hecho, que cuando me voy a subir cierran la puerta y se arrancan. Tardan más de media hora en pasar los
Ver queja completa >>

Compañía: Fast and Clean  0  pts.

Muy mal servicio de Lavanderías y Tintorerías Fast and Clean en Querétaro. Qro. de plaza Jurica (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: smothie Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   139 veces. Reenviado   0 veces

Hace un mes llevé a la lavandería y tintorería Fast and Clean ubicada en plaza Jurica en la ciudad de Querétaro capital (casi a un lado del banco de letras azules y blancas), un pantalón para que me le dieran el servicio de tintorería. Para esto quiero ac

Anterior  2345678910Siguiente