Caso 169021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sersolar26/06/24

Sersolar Fraude sistemas fotovoltaicos de paneles solares México cdmx

Sersolar
Soy una clienta de la empresa Sersolar de Paneles Solares en Mexico, disque una empresa B2B de servicios y atención personalizada en el diseño, planeación e implementación de Sistemas Fotovoltaicos.
en Bosques de Alisos 47- B, Planta Baja, Cuajimalpa, Mexico
sitio web: Sersolar.mx

Todo comenzó en CDMX en 2023 contrate sus servicios pero fue un dolor de cabeza ya que los paneles salieron defectuosos a pesar de me vendieron era la mejor opción de calidad, me salió carísimo y tardaron meses en traer las piezas y no tuve ninguna bonificación de la garantía, todo ese tiempo, de hecho uno de sus socios me comento en varias ocaciones que me recompensarían pero no fue verdad, la verdad lamento mucho haber contratado este servicio, ya que los paneles fotovoltaicos eran una necesidad de toda mi familia, me vendieron que eran especialistas en Sistemas fotovoltaicos pero en realidad veo que no son lo que dicen.

cuidado con Sersolar de sistemas. fotovoltaicos es la peor experiencia que eh vivido, ya que como muchos confiamos en un contrato que nunca se respeto, tengo mucho panales sin funcionar, desde hace más de un año y no me han regresado mi dinero, no contestan sus teléfonos, sus supuestas sucursales en google maps ni siquiera tienen un local, no paga sus deudas, sin palabra.

Más quejas en Link
197429