Caso 168958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OSGO HOME17/06/24

Osgo Home

OSGO HOME
Es un negocio que tiene un modelo de negocio perfectamente diseñado e implementado para tener ganancias sin realmente atender al cliente de manera adecuada. Dicho modelo está diseñado para hacerte cansada la entrega de tus muebles mientras ellos jinetean perfectamente el adelanto de efectivo que hiciste. Su vendedor en turno quería el pago del 100% a lo cual no accedí ya que de por si es una petición totalmente ilógica y ventajosa que al final explotan de manera perfecta puesto que, al tener toda la ventaja de por medio, saben de antemano que no van a cumplir con su promesa al clientes y que tu te quedarás con las manos vacías ya que entregaste dinero que no vuelvas a ver en especie ni en efectivo. Este lugar de pseudo empresa de muebles esta en la calle de Homero 1123 en Polanco CDMX con lo cual causa un efecto de confianza en el negocio; su sitio web es Link No te dejes engañar como me pasó a mí, en verdad tengo las pruebas de lo que me ha sucedido. Con quien escribí en su momento por WhatsApp le pedí devolución y ahí es donde te das cuenta lo bien armado que tienen su estafa al verte acorralado y advertido de lo que pueda pasar con tu esperanzada compra. Me di cuenta muy tarde de lo que realmente es OSGO HOME y lo que busco al escribir esto es que tú no seas víctima como lo he sido yo y más gente de la cual podrás leer su experiencia de frustración en GOOGLE. Antes de comprar el cualquier sitio debemos documentarnos lo más posible para no caer en negocios que solo buscan su ganancia a costa de los demás.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
197249