Caso 168988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Real Puebla22/06/24

La Universidad del real puebla y como una persona arruinó el negocio

Universidad del Real Puebla
Voy a quejarme como madre de familia poblana preocupada por la educación y con hijos alumnos de esta universidad del real Puebla y conosidos dentro de su personal docente porque fue por ellos que yo elegi esta universidad y en su momento el bachillerato, del bachillerato solo puedo decir que algunos maestros son muy jovenes y sin experiencia y que no saben enseñar, pero eso pasa en todas las escuelas no se por qué, si es una moda o lo principal que es que quieren pagar poco que por eso no cuidan a su personal docente y prefieren contratar a chavitos que no tienen idea de como enseñar y menos para saber tratarlos y los jovenes salen sin saber mucho, paso a la universidad del real Puebla que ya apesta y como una persona es capaz de llevar a la ruina tu negocio, la h*rrible t*pa que tienen en control escolar, y esas palabras son bellas para describir lo n*fasta que es, como pudo permitir el rector dejarla a cargo de su universidad, de toda su escuela! de todo su negocio! Se la pasa con su música a todo volumen, arreglandose las p*zuñas, no permite que nadie la voltie a ver ni le hable porque es como un verdadero d*monio salido del infierno, hace daño a todos, le hiso daño a toda la plantilla docente, porque yo tengo amiguitos maestros que me platicaban el maltrato tan terrible que sufren cuando los castiga esa br*ja y no les quiere pagar, los dejaba y todavía los deja meses sin sueldo y ellos llegaron a tal desesperación que a su etica profesional los ponen entre la espada y la pared, al final terminaron renunciando la mayoría, todavía me queda un amiguito por hay que me platica todo eso, y el rector? bien gracias, como se ve que le importa un pepino su negocio o es demasiado p*nd*jo para no darse cuenta de todo lo que está pasando, maltrato horrible a sus clientes de parte de la br*ja esa porque sus alumnos son sus clientes y esperan el mejor trato de su personal y los mejores servicios que ella a dejado de proporcionar porque el rector no sabe que le dejó de pagar a su personal de intendencia y ahora con su poder absoluto de terror que le a sido otorgado por el rector que le vale m*dr*s, pone a limpiar a los que no les corresponde, a cualquiera que se deje rebajar y humillar, que les gusta ponerse de tapetes para que ella los pisotie, mi amiguito maestro me cuenta todo eso, que hace con los sueldos de esas personas? Es dinero extra para ella? Para reventarse la cartera, por no decir que ahora les cobra a los alumnos por todo, si quieres hasta saber tus calificaciones te amenaza con que estás reprobado para que pagues el certificado y te reprueba a propósito para que pagues extraordinarios aunque tus maestros te haigan pasado y le ocurrió a mi hijo dos veces, sus maestros ni sabían que la v*eja esa lo habían reprobado, ya después nos enteramos y me dio tantísimo coraje, después quise ir a hablar con ella para que me explicara porque mi hijo habló con su maestro y él le dijo que no era cierto que él había entregado sus listas y que él no lo había reprobado, voy a querer hablar con ella y así con una groceria no me dejaron entrar, que no tenía que hacer allá, pago la colegiatura de mis hijos, tengo derecho a saber que está pasando, pero me negaron la entrada para proteger a esa br*ja, han creado un lugar donde nadie va a aguantar estar ahí, a lo mejor los engañan al principio diciendo que es una buena escuela, y si tiene buenos maestros, pero bien desperdiciados, tiene buena ubicación y la colegiatura es accesible pero tienen que arreglar mucho la parte de los servicios y el problema mayor que es esa v*eja que no se si ya es la rectora, la dueña, y como es que a logrado estar hasta arriba de todos, pero lo que no sabe la p*nd*ja esa es que ya se acabó su reino de terror, porque si acaso hay unos cuantos y estoy hablando de dos alumnos en total en cada grupo de la universidad y ya nadie se quiere inscribir aquí, ella a llevado a la ruina un negocio y la universidad del real Puebla que pudo ser de las mejores, pero si al que le debería importar no le importa lo que pasa ahí y el asqueroso maltrato a sus clientes y a su personal con su br*ja que parece la dueña de todo, es una lástima sobre todo al personal docente, no puedes maltratar a la gente así "señor rector", sufren las peores humillaciones constantes por parte de esa persona en la que tanto confías y le haz dado todo el poder, a una d*sgr*ciad*! felicidades por dejarte arruinar, yo ya voy a dar de baja a mis hijos y se van a quedar sin un alumno, ya puede estar feliz la br*ja esa.