Caso 169188   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Bazar Store26/07/24

publicidad engañosa, fraude - EL BAZAR STORE

El Bazar Store
Estoy sumamente decepcionado con mi reciente experiencia de compra en línea a través de Walmart, específicamente con el vendedor El Bazar Store. Realicé mi pedido con la expectativa de recibir mi producto en el tiempo prometido, pero lamentablemente esto no ha sucedido.

En primer lugar, la falta de cumplimiento con los tiempos de entrega es inaceptable. A pesar de que el tiempo estimado ya ha pasado, aún no tengo idea de dónde está mi producto. Lo peor de todo es la absoluta falta de atención al cliente por parte de ambas partes involucradas.

Cuando contacté a Walmart, me dijeron que el problema era del vendedor, El Bazar Store. Por su parte, El Bazar Store culpó a la empresa de transportes. Esta falta de responsabilidad y el constante juego de culpas entre las partes es extremadamente frustrante. La única solución que me ofrecieron fue "esperar otros 6 días a ver qué sucede" o cancelar mi compra y esperar el reembolso después de muchos días hábiles a través de mi banco. Esto demuestra un completo desinterés por la satisfacción del cliente, que pagó por adelantado y a ciegas.

Estoy muy insatisfecho con la manera en que han manejado esta situación. La falta de comunicación y la ausencia de soluciones proactivas me hacen sentir que no les importa en absoluto la experiencia del cliente. No recomiendo a nadie que realice compras a través de Walmart ni de El Bazar Store si esperan un servicio confiable y responsable.

Espero que esta reseña sirva para que otros compradores potenciales estén al tanto de los problemas que podrían enfrentar.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea

14/09/24
Kor  09
Y que te hace falta para demandar los. Contrata te un abogado y los demandas. Saca les todo lo que puedas ... o ya de perdida ve a profeco para que les pongan una multa millonaria de lo cual no te van a dar nada a ti pero al menos exige que te regresen el dinero y has mas ricos a los gobernantes, el dinero nunca les estorba, o también puedes podrías armarte de los de gallina y los demandas y te haces millonario tu. En fin que tienes lo que te mereces, según exijas. Si no exiges, no mereces nada.