Caso 169307   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ECleaners16/08/24

Servicio engañoso, sin supervisión, se llevan cosas

ECleaners
Contrate a la empresa ECleanears que se publican e Internet como especialista en limpieza. El servicio consistía en limpiar una casa habitación que incluía limpieza general (barrer, sacudir, trapear, limpieza de vidrios, limpieza de tinaco, limpieza de cisterna, pulido de cristales de 2 baños). Digo que el servicio es engañoso porque limpian solo lo es muy evidente a simple vista. Desde antes de ocupar la casa me di cuenta de algunos detalles de limpieza y también me di cuenta que se llevaron utensilios y productos de limpieza que había en la casa, de lo que me di cuenta si me lo regresaron pero no tenian porque haberse llevado las cosas. Le pedí que limpiara lo había detectado mal limpiado pero se limitaron a lo mínimo. Una vez que ocupé la casa entonces fue que encontré muchos detalles de una limpieza deficiente. Hubo lugares donde ni siquiera pasaron la escoba ni el trapo, ventanas limpiadas solo por un lado, boquillas de ventanas sin limpiar, polvo detrás de la puertas, el domo de un baño sin limpiar, la limpieza de los baños muy básica, cajones con cabellos. En pocas palabras hacen lo mínimo, en 2 días medio limpiaron la casa por 10,500.00, servicio que NO los vale. Califico a esta empresa patito del 0 al 10 con un 7. Tangan cuidado, empresas que tiene buena imagen en internet no quiere decir que son serias. Les llamé para reclamarle los últimos detalles que encontré y quedaron de llamarme pues me dijeron "nuestros servicio tienen garantía" y ya no me llamaron, la verdad es que ya no les confío, mejor contraté a una persona y yo supervise su trabajo y me salió mucho más barato, mejor hecho y sin llevarse mis cosas.
Automaxx Providencia apestan
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

14/09/24
Kor  09
No les hubieras pagado, hubieras hecho contrato ... amigo te asaltaron, te vieron la cara.