Caso 169255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ferreterías Calzada06/08/24

Ferreterías Calzada, Las Águilas, pésima atención

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Ferreterías Calzada
Acudí hoy a devolver un par de cosas que compré una de ellas un asiento para baño porque, según yo los tornillos no sujetaban bien.

Al explicarle al gerente que por eso quería devolverlo me contestó de forma muy grosera que sí servía y no me devolvería nada, que no se hacían devoluciones, lo cual me sorprendió, nunca se me explicó eso al hacer mi compra,de forma muy prepotente me dijo que había letreros hasta en la caja de que no devolvían el dinero. Luego vi que había un letrero pegado en el mostrador, abajo, donde las personas se recargan para pedir algo, o sea, nadie lo ve, nadie te dice.

Le pedí entonces que me cambiara los tornillos o me dijera cómo se apretaban, la actitud del gerente siempre fue grosera, burlona, su tono elevado, siempre a la defensiva, no de resolver si no de imponer, al final uno de los otros dependientes me ayudó y me mostró cómo debía poner las piezas con una actitud muy diferente. Me pregunto si su trato es sólo con las mujeres, no lo imagino subiendo el tono y burlándose de un hombre como lo hizo conmigo.

Recomiendo nunca lleguen a esa sucursal y si no están cien por ciento seguros de que lo que compran les va a servir mejor no lo compren en Ferreterías Calzada.