Caso 168809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Yaxunuh24/05/24

Yaxunuh S.A de C.V

Grupo Yaxunuh
Por favor a todos los que estén pensando en realizar algún tipo de "tramite" o "compra" con esta pseudo empresa por favor tengan mucho cuidado me encuentro muy molesto (aquí no se permiten las malas palabras) tuve la mala fortuna de invertir y poner en sus manos parte de mi patrimonio en manos de esta pseudo empresa, ya que revisando con un abogado el inmueble no tiene no gravamen ni esta en proceso de venta como ellos lo mencionan, no me explico como pueden hacer documentos falsos para mostrar a las personas y "asegurar" que el inmueble esta en venta. hasta ahora se que la falsificación de documentos es penado por la ley.

la persona que me atendió y vino hasta acá (Guadalajara) es una señorita joven de tes muy clara, que se presento con un nombre y ahora investigando veo que toda su gente tiene nombre apócrifo, revisando las opiniones en google maps casualmente escriben maravillas de la empresa, siendo que los que realizan las reseñas son sus mismo trabajadores farsantes.

Otra cosa que me percate es que extrañamente la empresa durante mucho tiempo era empresa ferretera y ahora es vendedora de inmuebles es por ello que dicen que tienes mas de 10 años de experiencia, experiencia que es vendiendo artículos de ferretería.

Yo ya me puse en contacto con una persona la cual estamos tratando de realizar una demanda colectiva penal por fraude consumado, ya que no es posible que se sigan burlando de la gente que bien quiere adquirir un patrimonio para su familia.

yo y otros afectado estamos buscando la forma en que venga alguien de su empresa a firmar un contrato ya sea aquí o en otro estado y una vez la persona en el lugar poder proceder legalmente con todos los documentos que según ellos nos muestran y comprobando que su nombre es falso.

Sus oficinas aparecen en la ciudad de mexico y no dudo que en poco tiempo cambien de nombre o de ubicación. Por favor quien haya adquirido con ellos juntemonos para que no queden inpunes
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan