Caso 169460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hard Rock16/09/24

Estafa de Hard Rock con certificados vacacionales, por parte de RCD HOTELS

Hard Rock
Mi denuncia es por estafa, yo viaje a fines de julio a Punta Cana , en el aeropuerto me ofrecieron un full Day en el hard Rock que fui, me ofrecieron una membresía, les decía que no y me pasaban al supervisor, al jefe y así me retuvieron muchas horas, al final quise comprar una membresía pero cuando la imprimieron para firmar no decía lo que me ofrecieron así que la cancelé, sin embargo quedo el número de membresía cancelada en el sistema junto a todos mis datos.
El día 4 de setiembre, me llaman supuestamente de las oficinas de Hard Rock de Cancún, diciendome lo siguiente:
En agradecimiento que participé esa vez en julio en Punta Cana para la venta de una membresía y me dieron el nÚmero exacto de la membresía cancelada, que lamentablemente no la tomé en julio, y por fiestas patrias de México, me ofrecían por única vez un certificado de 9 días 8 noches, válido por 3 años, para tomarlo en cualquier temporada, en la categoría máxima que es chairman, con todos sus beneficios, por el. Precio de 1299 dólares por persona.
Estas personas tenían el número de la membresía cancelada , porque la verifiqué por mi correo, tenían la fecha que fui a Hard Rock, todos los datos de mi familia que asistí a su evento.
Eso me hizo pensar que eran ellos incluso porque ese certificado era parte de regalo si tomaba aquella membresía el 22 de julio en. Punta Cana, solo que era para temporada baja.
Con todas esas coincidencias que sabían todos mis datos, tenían el número de membresía cancelada, y me ofrecieron el mismo certificado, pues sin más duda pensé que efectivamente era la empresa, acepté, y compré 3 certificados por un monto total de 3597 dólares.
Me mandaron a mi correo el certificado que adjunto con los beneficios, diciendo que eran de RCD HOTELS, con todos los links verdaderos en el correo de RCD HOTELS, lo único que cambiaba era el número de contacto que después me di cuenta.
Pagué en dos partes con 2 link que me mandaron por PAYCLIP por el monto de 33269 pesos y 33267 pesos mexicanos cada uno, vouchers con nombres del comercio HRH CANCÚN, que me dijeron que eran las siglas de Hard Rock hoteles, pero la dirección era muy rara.
LO PEOR, que junto al correo que me enviaron el certificado fraudulento, me solicitaron más datos personales:
Foto de mi pasaporte
Selfie mia junto a mi pasaporte
Foto de mi tarjeta con los 6 números delanteros y los 4 últimos descubiertos la parte de adelante y atrás. Les envié todo el 10 de setiembre.
Y esa noche después de enviarles me puse a indagar y me di cuenta que todo era una estafa.
Los números con los que se contactó una srta B. todo el tiempo desde el 4 de setiembre desde las 4:23 hora Perú son:
+529989803625 todo el tiempo, porque me dijeron que me podían vender más certificados para mis familiares que no desaprovechara la oportunidad.
+525595586154 éste solo 2 veces.
Y su dominio de correo es @rcdhotelsvacations.com
Adjunto correo y un pago.