Caso 169458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neubox15/09/24

Neubox es una empresa especializada en mal servicio al cliente y en estafas

Neubox
Si haces alguna compra en Neubox olvidate de tu dinero y de tu tiempo.

Compre un dominio y todo bien por un tiempo pero pronto tuve que regresar al sitio, el cual tiene errores por todas partes. Es muy facil que hagas click en algun lado que no es o que el sitio tenga informacion falsa. Por ejemplo:

En mi caso despues de tener varias malas experiencias decidi migrar mis dominios a otro proveedor. Tiempo despues, recibi correo de Neubox indicando que tenia que renovar mis dominios o habrian cargos, ya saben.

Pues yo realice el proceso de renovacion, dado que he tenido un an;o muy activo y habia olvidado por completo que mis dominios ya estaban con otro proveedor.

Abri un ticket con soporte porque me llego un correo de error, y ahi es donde me dijeron que ellos ya no tenian mis dominios. Como pueden hacer ese cobro y enviar esos correos si claramente ellos se dedican a proteger y controlar dominios?

Lo peor es que despues de solicitar un reembolso imediato y total, solo me ofrecieron credito ! Pueden creer eso? Tuve que insistir, y solo despues de eso me dijeron que despues de 20 diaz harian el reembolso. Ya pasaron 45 dias y no han ninguna sen;al de reembolso. Estoy levantando mi caso con paypal, ya que paypal tiene su propio proceso.

Me ha resultado en una perdida de tiempo para obtener el reembolso de 2500 pesos. Pero lo voy obtener porque esa empresa no puede seguir con estas practicas. Alejense totalmente.

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad