Caso 169350   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seminuevos.com24/08/24

Seminuevos Constituyentes (queretaro, corregidora)

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seminuevos.com
EN dic del 2022 por la situacion de escaces de autos por la que se estaba pasando, tuve que recurrir a comprar un auto seminuevo y por "seguridad" la compre en un lugar establecido SEMINUEVOS CONSTITUYENTES, en Queretaro CORREGIDORA . me intereso una camioneta que publicaban con 55000 kilometroS, al llegar al lugar vi un par de autos desarmados cosa que me llamo la atencion y pregunte, dijeron lo hacian para limpiarlos , Me gusto la acamioneta hice el trato la pague de contado . y al tercer dia que la llevo a la agencia donde se habia comprado nueva me dicen que el servicio que le correrspondia era el de los 150000 mil kilometros, fui a comentarles y despues de hacerse los sorprendidos (Roberto y Gabriel) y ofendidos y quedaron de reunir el dinero para hacer mi devolucion, cosa que por supuesto nunca paso , me dieron muchas largas por supuesta falta de venta e incluso me ofrecio y su "ayuda" para revenderla, nunca hicieron nada por solucionar su falta de responsabilidad como negocio, les deje de escribir un tiempo esperando "reunieran el dinero para comprarme mi camioneta y nunca me hablaron cuando los volvi a contactar "me dicen te desapareces y ahora seguro quieres cambier de camioneta y nos vuelves a buscar" argumento es que no es un fraude por que yo tengo la camioneta, cosa que les comente les volvi a recordar su fraude que es ofrecer la venta de algo diferente a lo entregado que yo en consecuencia he tenido que invertirle mas de $50 mil en reparaciones y llantas por sus mentiras en informacion del vehiculo,se justifican con que me dijeron llevara a mi mecanico y que la camioneta no se me a desvieladou otras fallas, mi respuesta fue que yo confie en el lugar por ser un lugar establecido y ofrecer incluso creditos bancarios, me iban a dar una respuesta el viernes 16 de agosto 2024 pero ya no respondian yahora respondieron queriendome dar por su robo lo que ellos quieren sin afectarse en absolutamente nada ellos. desgraciadamente muchos de los que compromos vehiculos seminuevos no llevamos el auto a la agencia alos servicios pensando es muy caro y por eso tal vez no haya mas denuncias de este tipo de fraudes.

Seminuevos.com es una mafia
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

27/08/24
jesusm  10
Excelente tu queja, gracias por el aviso porque uno recurre a estos lugares por buscar algo "seguro", que mas se enteren y se quemen.