Caso 169436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seven Fitness Center09/09/24

Seven Fitness Center

Seven Fitness Center
777 Fitness Center / Seven Fitness Center
Es una cadena de gimnasios que brindan un pésimo servicio a sus clientes y empleados. A parte de que todo lo venden muy caro, el trato que recibes por parte de los dueños es nefasto, son avariciosos, hipócritas, mezquinos y ofensivos.
Los entrenadores que tienen no son certificados, ellos mismos como gimnasio los "certifican" sin aval profesional.
La disque dueña de esa cadena está más operada que nada y el tipo igual, puro bisturí y chocho.
Otra cosa a destacar es de que son gimnasio pantalla, no están regulados, hasta apenas aceptan transferencia porque seguramente alguien les metió un sustito ante el SAT. Pero es pura tapadera para sus visnes que hacen.
Tienen mucha rotativa de personal; Coach, Recepcionistas, Limpieza.
El gimnasio más deplorable es el de la sucursal de San Juan del Río y eso lo sé porque fui con una amiga a conocer ese lugar, el personal es carente de profesionalismo, los Coach no pasan de los 25 años y sin experiencia, los típicos que se hacen weyes, ligando muchachas y no te hacen caso, a pero se cuelgan el saco de entrenadores deportivos.
Fui testigo de como los dueños tratan a sus empleados, platicando con ellos me dicen que todo les venden, no les dan uniformes, se los venden, algo que es un delito, ya que la empresa debe brindarte las herramientas necesarias para ejercer tu trabajo. No les dan ninguna prestación, viven en hostigamiento laboral porque los vigilan y regañan por todo.
Ese gimnasio es de los peores en cuanto a ambiente laboral y trato humano nos referimos.
En resumen, los dueños son prepotentes, solo se preocupan por recibir y no en dar. Los gimnasios de banquetita son mucho mejor que ese gimnasio, además es muy caro para lo que ofrece.
Y seguramente, cuando les llegue la notificación de queja, van a ladrar y a defenderse (es lógico es su negocio), pero solamente soy una de mucha gente que estamos de acuerdo y en lo mismo acerca de estos mezquinos.
En resumen, 777 Seven Fitness Center ¡Apesta!.