Caso 169376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sillas Cramez30/08/24

Peor fabricante de Sillas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Sillas Cramez
Empresa no cumple con los tiempos de entrega establecidos, prometen entregar una calidad que no pueden lograr. Y se dignan a cobrar extras por modificaciones de sus propios errores. La comunicación es pésima, si quieren sufrir y no saber si les van a entregar sus sillas y mesas. Trato muy soberbio de su parte, no te quieren entregar hasta que les liquides a pesar de que sea a destiempo o cuando ellos te quieren entregar, y si por algo no quieres liquidar hasta que te entregue o te entreguen algo de buena calidad te amenazan que ese mobiliario lo pueden acomodar ellos en otro lado por si no quieres aceptar sus términos. Muy respetuosos de sus términos de entrega y pagos pero nada formales en sus entregas, en la comunicación y en su calidad.

Tuvimos que aceptar el mobiliario como nos quisieron entregar ya que de una entrega que prometieron tener en 15 días, lo tuvieron en 2 meses y medio. La urgencia del tiempo y el dinero perdido por haber tenido que rentar mobiliario en lo que se entregaban las piezas nos lo quisieron considerar y lo que ellos entregaron fue práctiamente una porquería, se notó que fue un trabajo que hicieron a la carrera y en una semana o dos. Vamos a tener que arreglar ese mobiliario por otro lado porque ya después de intentar dialogar con ellos e indicarles los detalles a corregir, no se llega a ningun lado. Ellos ofrecían arreglarlo ya que nos entregaron, pero seguramente lo iban a dejar igual o peor, preferimos ya evitar tratar con ellos.

Un dolor de cabeza que recomiendo evitar, hay más fabricantes que tienen el mismo precio y seguramente son más formales, o por lo menos se harán cargo de sus errores y te ofrecerían algún descuento o alguna compensación. No hay una persona que se haga responsable.

huyan de comprar o trabajar con ellos.