Caso 169227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TUFESA01/08/24

Tufesa re vende tu asiento

TUFESA
Compre un viaje redondo Guadalajara - Culiacán y Culiacán - Guadalajara donde frecuentemente me estuvieron enviando SMS avisando que cambiaba el numero de la unidad pero el horario se seguía respetando, el detalle fue que yo tenia mi boleto de regreso a las 17:50 horas y estando en la central de Culiacán me lo cambiaron sin previo aviso al de las 19:50 sin querer dar información el personal de ventanilla te pide marques a la línea de atención la cual en dos llamadas tardaron mas de 20 minutos en contestar para decir que no hay política de reembolso.

Lo que sucede es que son unidades que vienen de estados unidos o de mas al norte como Tijuana o sonora y si la unidad se llena re venden tu numero de asiento y te desplazan al siguiente camión que haga la misma ruta y si ocurre que ese camión igual se llena y re venden ese asiento te van desplazando al siguiente y así sucesivamente y fue mi caso que de camión de las 17:50 pasaron 3 camiones con la misma ruta y me dejaron hasta el cuarto camión que salió a las 20:50 4 camiones después y 3 horas de atraso tuve que disculparme con la persona que había quedado de ir por mi porque mi unidad llegue 3 horas después de lo previsto.

Moraleja es preferible pagar 130 pesos mas por un ETN que si son puntuales y cumplidos que estar arriesgando a quedar horas parados por culpa de una línea que no tiene escrúpulos
Tufesa apesta
TUFESA apesta