Caso 169399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports Worlds03/09/24

Pésimo servicio

Sports Worlds
Pésimo club, inscribí a mi hija hace más de un año al Fit kids donde asistían diariamente en la sucursal de Coyoacán en MAQ, en este tiempo sufrimos una rotación de personal casi cada mes, en muchas ocasiones los maestros no se presentaron a clases y el club lo único que decía son disculpas, sin tomar acciones y corregir a su personal, el día de hoy me encuentro con la noticia que el área de Fit kids desaparece para volverse una área de manualidades y club de tareas, que por cierto no están capacitadas para dar ese servicio.
Generalmente cobran la mensualidad los 5 primeros días de cada mes y ayer 31 de agosto me cobraron la mensualidad por un servicio que ya no voy a obtener, se me hace arbitrario que hayan cambiado la dinámica de las clases sin previo aviso de los usuarios y de un día para otro, ya que todavía el vienes 30 de agosto aún había clases y no se nos avisÓ del cambio que iban a tener.
Ah pero eso si, si el usuario se atrasa en pagos cobran recargos.
En el club no dan solución y solo se remiten a decir que son órdenes de la dirección,
Por lo que su publicidad es totalmente engañosa porque no dan el servicio que dice el post !!
No te dejes engañar hay verdaderos clubes que si esperan las reglas y cuidan a sus usuarios, definitivamente este no es el caso!!
Cabe mencionar que nunca servía el aire acondicionado, que llegaron a decirle a los usuarios que cada quien trajera su toalla y las instalaciones en muy mal estado !!!

#SportWorld “apestas”