Caso 169400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Activz03/09/24

Productos Activz Piratas Cuidado con la Pirateria de la Trifecta Activz en

Activz
el dia Miercoles 1 agosto de 2024 compre en ebay.com una trifecta de producto Activz, para mi mama enferma, el vendedor de la empresa, me lo daba en $3878 pues no tenia el dinero para comprarle a mi mama que lo requiere urgentemente, ya que padece de neuropatia diabetica y su dolores son quemantes e insoportables, me dedique a buscar en internet y lo encontré en $2,612.51 en Ebay.com, me tardo en llegar 5 dias con envio gratuito, de inmediato comence a darselo a mi madre, cual va siendo la sorpresa, que en ningun momento mostro mejorias, como los miles de testimonios que me fueron aportados, al contrario cada vez a seguido peor, me contacte con el vendedor y me dijo que no me preocupara que el producto era original y solo se trataba de esperar resultados, resultados? nunca llegaron, apenado me contacte con el vendedor y le platique de mi desision de comprarlo en Ebay.com que rea mas barato que mercado libre y amazon, que incluso aparecen mas baratos que los precios oficiales de la compañia Activz, el vendedor me dijo que habia pasado por alto decirme que no me atreviera a comprar en mercado libre, amazon o ebay, ya que la compañias Activz ha tenido decenas de reportes de pitateria y falsificaciones, lo barato me salio mas caro, mi madre sigue peor y yo embarcado pedi dinero prestado, por este medio denuncio las decenas de publicaciones de mercado libre, ebay y amazon, mi asesor me comento que venden abajo de los precios oficiales de la compañia y no es posible ya que se tienen politicas estrictas de solo ser vendido por asesores de la empresa y por ningun motivo venderle a revendedores, para fines de establecer los precios fijos y oficiales de Activz. No caigan en victimas de la pirateria, la publicacion especifica es: Link abajo anexo foto de la publicación.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan