Caso 169105   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: edestinos.com.mx10/07/24

Fraude en compra de vuelos edestinos.com.mx y Vivaaerobus

edestinos.com.mx
hace aproximadamente 36 horas se hizo la compra de unos vuelos siete vuelos de Ciudad Juárez a Cancún a través de una plataforma de nombre edestinos MX de mx no tiene nada esta empresa no es una empresa en México es una empresa en Polonia entonces ante la Profeco no se puede hacer mucho la situación es que se solicitaron fechas del 16 al 23 de julio tenían un costo aproximado de 6800 el vuelo y cuando se realiza la reservación ya pagado llegan los tickets con fecha del 16 de agosto inmediatamente me percato de la situación e intento contactar con la empresa para hacer la corrección suponiendo que yo haya tenido el error se hizo inmediatamente en menos de 24 horas y las políticas de compra de vuelos es que tienes 24 horas para arreglar cualquier error que haya podido haber la compra yo la realicé a las 3:40 de la tarde y resulta que la empresa no opera después de las 3pm no hay quien conteste el teléfono solicité a través de su página el cambio de los vuelos he inmediatamente me contacto con vivaaerobus que es la aerolínea que proporcionó los vuelos y ellos me dicen que no hay ningún problema que se puede cambiar o cancelar pero que todo esto lo tiene que solicitar la empresa donde se compraron a lo que en repetidas ocasiones en llamadas a partir de las 7am que es el horario que muestran en su sitio al siguiente día solicito la cancelación o el cambio de las fechas a lo que me alegan que es vivaaerobus es quien no permite la cancelación ni el movimiento del cambio de fechas

en mas de 8 llamadas a viva aerobus incluso me dirigieron a los terminos y condiciones de su pagina donde dice que todas las reservaciones son cancelables o modificables hasta 24 horas de haber hecho la reservación por algun error hablo hasta con supervisores y me dicen que ellos no tienen ningún problema porque se cancele la reservación que estaba dentro del plazo para poder cancelar Pero quien tenía que cancelar la reservación era la empresa donde se adquirieron y los de edestinos alegan que viva aerobus no les permite cancelar por el tipo de tarifa explico la situación a los de edestinos de que pueden cancelar dentro de las 24 horas que están los términos y condiciones de vivaaerobus y supuestamente se ponen en contacto con viva aerobus y que ahi les dicen que no que no se podía cancelar y yo por el otro lado teniendo al supervisor de vivaaerobus diciéndome que sí se puede cancelar que nada más tenían que mandar un correo la empresa que lo reservó al final ninguno de los dos me ha resuelto nada

el día de ayer entre todas las llamadas algún representante de vivaaerobus nos dio un poco de aliento diciéndonos que sí nos podían ayudar que mandara un correo a ventas.gsd@vivaaerobus.com a lo que enviamos un correo detallando la situación y el motivo del cambio o cancelación de la reservación y simplemente responden que en tarifa light no hay cambios aunque se le está alegando que estaba dentro del tiempo para hacer el cambio por errores he insisten que es la agencia quien debe de hacer los cambios y la agencia dice que por que vivaaerobus no les deja !

yo tengo una agencia de viajes pequeñita pero ya llevó 13 años o 15 ya en el medio y nunca me había pasado que no me quisieran corregir unos vuelos porque no es algo frecuente Pero yo creo que sí me ha pasado dos o tres veces en la vida y es la primera vez que no quieren simplemente cambiarmelos o sea no quieren ni uno ni otro están en un loop donde uno le echa la culpa al otro y el otro hace lo mismo

Badoo, app super apestosa.
Paw-patrol.com.mx roba dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Guiascontestadas.com guias CENEVAL fraude
Payback Plus vs TC engañan

16/07/24
Desmond  08
Tienes una agencia de viajes desde hace 15 años y compras tus boletos de avión en una página de internet de dudosa reputación?