Caso 169390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edadismo01/09/24

Por estar cuarentona solo me dan trabajo de limpieza y vigilancia, Edadismo

Edadismo
Tengo 45 años, tengo la licenciatura en Trabajo Social por parte de la UNAM y una maestría en Administración ya no encuentro empleo de mi profesión. Durante 22 años laboré en una empresa que se dedicaba a hacer estudios socioeconómicos vía telefónica, esta cerró a causa del fallecimiento del patrón.
He buscado trabajo en distintas empresas y en la mayoría quieren personas menores de 45 años de edad incluso hay algunas hasta menos de 30 años. Aunque tengas experiencia y estudios ya no te aceptan. Y en las que te aceptan personas de más de 45 años son para puestos de limpieza y vigilancia trabajos que pocos quieren ejecutar y que no requieren estudios.
Yo estoy desesperada y triste, he mandado curriculum ya ni se toman la molestia en llamarme e ido directamente a las empresas me entrevistan y me dicen luego me llaman y para puestos en el gobiernos necesitas una palanca y yo no la tengo.
Esta empresa la heredó el hijo le cambió el nombre y la razón social y el mismo me dijo que por mi edad era una personas muy maleada, sin deseos de aprender, con ideas obsoletas, no me iba dejar mandar por un joven, que podía tener problemas de salud, mi cuerpo ya no tenía imagen ya tenía signos de envejecimiento. Cosas completamente falsas yo le dije no estaba maleada siempre tuve una buena conducta en la empresa que dirigió su padre, que si estaba dispuesta aprender nuevas cosas, y mis ideas no son obsoletas se manejar la computadora windows, microsoft office, excel, powerpoint, access, entre muchos mas, estoy dispuesta a cooperar y aprender un jefe y líder joven, no tengo problemas de salud como sobrepeso, diabetes e hipertensión estoy bien de salud, no tengo arrugas en la cara.
Me dijo yo solo te puedo contratar como de limpieza en mi empresa.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude