Caso 169490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Zago20/09/24

Hospital Veterinario Zago (Av. Alfonso Reyes, Mty)

Hospital Veterinario Zago
no lleven a sus mascotas a esa VETERINARIA.

Negligencia, falta de ética, cero empatía, pésimo servicio.

Me arrepiento tanto de haber llevado a Brandy, mi perrita criolla de 4 años, casi 5. Toda su vida fue muy sana.

Todo comenzó el lunes que le hicieron una limpieza dental en otra veterinaria. Llego muy bien a la casa pero al siguiente día (3 sept) por la noche comenzó a respirar muy agitada y vomitaba saliba, como la veterinaria donde siempre la llevamos ya estaba cerrada por el horario (9:30pm) buscamos en Google y llegamos a Zago de Alfonso Reyes por urgencias de 24 horas. La recepcionista fue algo grosera, después nos atendió una Dra que no nos dijo su nombre y que tampoco se atreven a ponerlo en la responsiva. Nos dijo que Brandy tenía gastroenteritis y se le atendería para eso, que debía quedarse en observación 24 horas y ellos se encargarían de los análisis, si algo pasaba nos avisarían de inmediato.

Fue mi culpa dejar a Brandy con esa Dra (con un tatuaje de Naruto en uno se sus brazos) que solo le revisó la temperatura. No hizo análisis de sangre ni radiografía en todo el turno nocturno y la médico para gastro. Al dia siguiente (5am) no teníamos noticias, nos contactan por eso de las 7am para decir que Brandy estaba mejor y que había comido un poco pero que intento vomitar una vez más y que debía seguir en observación. A las 9:50 am, después del cambio de turno, nos contactan para decirnos que Brandy esta muy mal, que es urgente que vaya alguien. Llegue en 10 minutos a la veterinaria, en recepción igual alguien muy apatico que solo tomo el nombre de mi perrita, no me contestó nada mientas que la otra persona ni me atendió. De los consultorios de abajo sale una Dra diferente a la que nos atendió la noche anterior y me lleva a uno de esos consultorios. Me explica que cuando ella llegó le hicieron una radiografía a Brandy y lo que tenia era agua en los pulmones pero que ya no había mucho que hacer porque pues ellos no tienen la capacidad de ayudarle más que estabilizarla a que respire mejor para que yo misma la moviera a un hospital. Me dejaron pasar a verla pero Brandy ya se estaba yendo. Estaban atendiendo la 2 días más ciando subí a quirófano donde la tenían con oxígeno. La sra que me estaba atendiendo (Kenia) me pidió bajar a recepción y me pregunto si quería que la sondearan, pregunte que es eso ya que no soy Dra, me explican que es ponerle el oxígeno directo con mangueritas y les pregunto porque no lo hicieron anoche, obvio no me dieron una respuesta. Baje y a los 5 minutos o menos me dijeron que murió. Así nada más. Solo espero que Brandy sepa que si llegué por ella porque me permitieron despedirme solo de su cuerpecito.

Después de esto me bajaron a recepción para ver los planes de cremación, la señora al inicio muy apatica y al final como que captó que acababa de perder a un integrante de mi familia. Al salir de la veterinaria todavía me desean bonito día.

El 4 de septiembre cremamos a Brandy en Cremascota, Todo muy bien ahí, muy pacientes que toda mi familia se despidiera.

Adjunto tickets de los costos por si son de utilidad y mi reseñ de google: