Caso 169491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gamexshop20/09/24

Gamexshopmex

Gamexshop
Nomas para que sepan lo que me sucedió hice un pedido en esta página de accesorios arcade de unos microswitch hice mi pago por mercado pago el cual es una opción qué te da la página después me llego notificación de que se pago todo normal pero después de 10 días no veía que llegara mi paquete y me pongo a revisar solo se había creado la guia ,más no aparecía qué la paqueteria tuviera mi paquete ,para esto debo decir la página solamente cuenta con un número de teléfono ada más no te dice donde se ubica ni nada solo un número hablo y me dicen que mercado pago no liberaba el pago qué hice y según ellos hablaron con mercado pago y ellos según dicen que en 1 mes liberarian el pago lo cual es una mentira yo hable a mercado pago y todo esta en orden el dinero se me descontó normal como cualquier compra luego según la encargada de Gamexshop me manda una imagen donde no se ve ni siquiera la fecha ni nada ya saben esas imágenes para engañar diciendo que se comunicaron connmercado pago y todo es transa no te dan pruebas concretas solo te manda imagen que no prueba qué es tu caso y nomas te dice que cuando le resuelva mercado pago se comunican así aparte me bloqueo para que tengan cuidado no es nada confiable pues no puedes hacer nada solo un número de teléfono y ya
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19300
HSBC no hace valido el seguro