Caso 169245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/08/24

Mercado Libre encubre a sus empleados rateros.

Mercado Libre
El 26 de julio del mes pasado (2024) pedí una tablet, pero al siguiente día me di cuenta que me equivoqué en la fecha de corte y quisé cancelarlo, pero como ya estaba en camino me dijeron que al llegar lo devolviera. El paquete llegó el dia 29 a la sucursal y en ese momento lo devolví. El paquete no se abrió. Como llegó, se regresó. El encargado tachó con plumón negro el código de barras y código QR del paquete y le puso un nuevo QR y ahí se quedó el paquete para ser devuelto. Al par de días me escriben de Marcado Libre para decirme que no me pueden regresar el dinero de mi crédito porque no cumplía con sus políticas de devolución y al preguntar qué significaba esto, me respondieron que iba una piedra en el paquete, es decir que el de la farmacia o el de la camioneta o ambos abrieron el paquete, se quedaron con la tablet y le metieron una piedra. Expliqué la situación como ahora lo hago y respondieron que como mi cuenta tenía "inconsistencias"(no respondieron a qué se refiero eso exactamente), no aplicaba la compra segura y que lo lamentaban y que me pusiera de acuerdo con el provedor y el provedor responde que no es con el ya que todo fue a través de Mercado Libre. Por ende, no voy a cubrir el pago de un producto que uno de sus empleados sustrajo. Tengan cuidado. Tomen fotos o videos o ambos cuando reciban o regresen cosas para protegerse. Ellos no se quieren hacer responsables de lo que hacen sus empleados.
198933
Pinches televisoras publicidad apestosa