Caso 169243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MISOFA.MX04/08/24

MISOFA.MX apestan... baratisimo pero nada bueno NO COMPREN AQUI ES FRAUDE

MISOFA.MX
Hace poco tiempo, decidí renovar mi sala de estar y, después de investigar un poco, me encontré con Misofa.mx, una tienda en línea que prometía sofás de alta calidad y diseños modernos a precios competitivos. Desafortunadamente, mi experiencia con ellos fue todo menos satisfactoria. Espero que otros puedan aprender de mis errores y evitar pasar por el mismo calvario.

La página web de Misofa.mx es bastante atractiva. Con imágenes de sofás elegantemente decorados y descripciones que prometen comodidad y durabilidad, es fácil caer en la tentación de realizar una compra. Además, la promesa de envío rápido y devoluciones sin complicaciones parecía hacer de esta una opción perfecta para quienes buscan renovar sus espacios sin complicaciones.

El sitio web es fácil de navegar, lo que facilita la búsqueda de productos por categoría, color y tamaño. Sin embargo, esta facilidad de uso se ve empañada por la falta de detalles importantes en las descripciones de los productos. Muchos artículos carecen de especificaciones clave, como los materiales exactos utilizados o las instrucciones de cuidado, lo que debería haber sido la primera señal de alarma sobre la calidad y transparencia de la empresa.

El proceso de pago fue bastante sencillo. Misofa.mx ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias y plataformas de pago en línea. Sin embargo, después de completar mi compra, no recibí ninguna confirmación de pedido por correo electrónico. Este fue el primer indicio de que el servicio al cliente podría no ser tan eficiente como la página web prometía.

Mi sale llegó en 2 meses!!! Cuando finalmente llegó, fue evidente desde el primer momento que la calidad no se correspondía con lo que se mostraba en el sitio web. Los sofás eran notablemente diferentes a las imágenes en línea y carecían de la calidad y el acabado prometidos. Uno de los problemas más evidentes fue la calidad del material. Los sofás estaban hechos de un tejido que se sentía extremadamente barato, muy lejos de lo que promocionaban en su página web. Al examinarlo más de cerca, se podía ver que las costuras eran irregulares y algunas incluso estaban deshilachadas. Esta falta de atención al detalle es inaceptable para cualquier producto, especialmente para muebles que se espera que duren años.

La estructura de los sofás era otra gran decepción. Los marcos de madera parecían estar hechos de un material endeble y ligero, y era evidente que no soportarían el uso diario sin deformarse o romperse. De hecho, después de solo un par de semanas de uso normal, el sofá comenzó a hacer ruidos extraños, como crujidos y chirridos, cada vez que alguien se sentaba en él. En un caso extremo, uno de los sillones se rompió por completo cuando un amigo, que no es particularmente pesado, se sentó en él. Este tipo de falla estructural es inaceptable y es una clara indicación de que los materiales utilizados son de baja calidad y no están diseñados para durar.

Más allá de la decepcionante calidad de los materiales y la construcción, los sofás de Misofa.mx son terriblemente incómodos. Los cojines son demasiado firmes y no ofrecen ningún tipo de soporte ergonómico. Además, los respaldos son demasiado bajos, lo que hace imposible relajarse adecuadamente.Después de sentarme en el sofá durante más de media hora, empecé a sentir dolor en la espalda baja debido a la falta de soporte adecuado. La situación se agravó aún más cuando intenté usar el sofá cama que venía con el conjunto. La parte extensible es tan incómoda que es prácticamente inutilizable para dormir.

Misofa.mx promete un envío rápido y eficiente, pero mi experiencia fue todo lo contrario. Inicialmente, me dijeron que recibiría mis muebles en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Sin embargo, pasaron casi 2 meses y medio antes de que finalmente recibiera una llamada sobre la entrega. Durante este tiempo, intenté comunicarme con Misofa.mx en varias ocasiones para obtener una actualización sobre el estado de mi pedido. Llamé al servicio de atención al cliente, envié correos electrónicos y utilicé el chat en línea disponible en su sitio web. En todas las ocasiones, me encontré con respuestas automáticas y falta de información concreta. Era como si mi pedido se hubiera perdido en el limbo.

Cuando finalmente se realizó la entrega, los problemas solo empeoraron. El equipo de entrega llegó sin previo aviso, lo que me tomó completamente por sorpresa. Esto fue especialmente inconveniente ya que estaba en el trabajo y tuve que apresurarme a llegar a casa para recibir el pedido.El personal de entrega era poco profesional y no manejó los muebles con el cuidado necesario. Mientras llevaban los sofás a mi sala de estar, golpearon una de las paredes y dejaron una marca visible. Cuando les pedí que tuvieran más cuidado, recibí una actitud grosera y despectiva.

Después de enfrentar todos estos problemas, intenté comunicarme con el servicio al cliente para resolver los problemas con los muebles dañados y el mal servicio de entrega. Sin embargo, el proceso fue largo, frustrante y lleno de obstáculos.

Intenté iniciar un proceso de devolución, pero me encontré con una política que parecía diseñada para desalentar a los clientes de devolver cualquier cosa. Misofa.mx exige que los productos se devuelvan en su embalaje original y en perfecto estado, lo cual es imposible dado que los problemas solo se manifestaron después de un uso normal.

Además, la empresa no cubre los gastos de envío para devoluciones, lo que significa que tendría que pagar una suma considerable para devolver los sofás defectuosos. Esta política es completamente injusta, especialmente considerando que los productos eran defectuosos y no cumplían con las promesas de calidad hechas por la empresa.

Finalmente, después de semanas de insistencia y múltiples llamadas y correos electrónicos, Misofa.mx accedió a ofrecerme un descuento en mi próxima compra. Este gesto es completamente inadecuado dado el nivel de frustración y decepción que experimenté. Lo mínimo que esperaba era un reembolso completo o un reemplazo, pero ninguna de estas opciones fue ofrecida.

Ya está mi queja en PROFECO. Mi experiencia con Misofa.mx no solo ha sido frustrante, sino que también ha tenido un impacto negativo en mi vida diaria. Los muebles que compré no solo no cumplen su propósito, sino que también me han causado una gran cantidad de estrés y molestias.Los sofás no solo son incómodos, sino que también son una constante fuente de vergüenza cuando tengo visitas. He tenido que recurrir a usar cojines adicionales y mantas para intentar mejorar un poco la comodidad, pero esto no soluciona los problemas fundamentales con la calidad del producto.
He perdido horas tratando de resolver problemas que nunca deberían haber existido. Además, he perdido dinero en un producto que no cumple con las expectativas mínimas de calidad y durabilidad. Este tipo de experiencia es una gran lección sobre la importancia de investigar a fondo antes de realizar una compra importante.

No Cometan el Mismo Error!!!!
En resumen, mi experiencia con Misofa.mx ha sido nada menos que un desastre total. La calidad de los productos es inferior, el servicio al cliente es ineficaz y el proceso de entrega es inaceptable. Si estás considerando comprar en Misofa.mx, te insto a que busques en otro lugar. Hay muchas otras empresas que ofrecen productos de calidad y un servicio al cliente mucho mejor.

De hecho creo que son lo mismo que SOFAMATCH, ofrecen los mismos muebles y SOFAMATCH ya desapareció tambien por tantas quejas que tenían. Suerte a todos
Eje central muebles
DIEM Fraude