Caso 169247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EUROPIEL LÁSER04/08/24

Europiel Láser

Hace 20 meses compré un paquete de depilación en Europiel Láser, junto con una garantía de que si a las 12 sesiones aún no había los resultados prometidos me seguirían dando sesiones hasta que la depilación fuera total. Al mes me ofrecieron otro paquete para depilar el resto del cuerpo porque según me dijeron me quedaría el color de piel más blanca con la depilación y se notaría dónde me habían depilado y donde no. Por ese paquete pagué solo 500 pesos como reserva y me lo iniciarían hasta concluir lo que ya tenía pagado. Desde entonces ha sido un suplicio para agendar citas, nunca contestan, voy a la sucursal para agendar y no hay nadie. Cuando logro agendar llego y me quieren cobrar lo que aún no han iniciado y es un pleito cada vez que voy para que me atiendan, hasta en mi cita de este mes me dijeron que ya no me atienden hasta que les pague lo que no me han hecho. Me trataron muy mal y me amenazaron para que les pagara una parte del paquete que nunca me iniciaron. Al principio son un encanto pero en cuanto les pagué el primer paquete empezaron los problemas, en una ocasión llegué a la sucursal y no estaba la persona que me debía atender porque se fue a su casa, han sido vueltas y vueltas, discusiones, pérdida de tiempo, y nunca vi resultados, en 20 meses el resultado ha sido de un 30% de lo esperado. Antes de contratar no vi las opiniones pero tienen múltiples demandas porque no cumplen lo que prometen y quieren cobrar lo que no hacen.

Escogí este lugar porque se veía bien, es más del doble de caro de otros servicios de la zona porque tienen un aparato láser diferente que supuestamente da mejores resultados. Todo mentira. Más de 24,000 pesos gastados en vano, más el tiempo y el coraje.

Por favor, busquen las referencias antes de contratar. Tienen muchas demandas y quejas. Apestan