Caso 169619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Treadmill Sport15/10/24

Treadmill Sport Reparación y Mantenimiento de Caminadoras

Vino a mi casa, hace dos meses, un técnico de la Empresa Treadmill Sport Reparación y Mantenimiento de Caminadoras, a hacerle servicio de mantenimiento (limpieza) a mi caminadora marca Lime. Al día siguiente que quise usarla, la banda empezó a hacer un movimiento, como que parecía que se iba a parar. Le hablé inmediatamente al técnico, el cual me dijo que vería el día que estuviera cerca de mi casa, para pasar a verla. Le hice saber que no tenía que esperar a que estuviera por aquí, ya que el servicio tenía garantía, me pidió le mandara la copia de mi nota, sabiendo que él no me la había proporcionado. Me he contactado con la Empresa Treadmill Sport, he pedido hablar con el gerente o responsable, la señorita que contesta, siempre me dice que no está. En un principio me decía programarían al técnico para que viniera a mi casa, lo cual no fue así.
En el WhatsApp de la empresa, me dejan en "vista" y no me contestan. Hoy tuve contacto con el técnico dijo hoy mismo me hablaría a las 15:00 Hrs. y una vez más no lo ha hecho.

Esto es lo que dicen en su página, lo cual dista muchísimo de lo que hacen con sus clientes...
Misión:
Estamos comprometidos en cumplir con el mejor servicio en la reparación y mantenimiento de el equipo de nuestros clientes.
Visión:
Ser la empresa líder en nuestro ramo gracias a nuestro "personal certificado", que con gusto atiende a cada uno de nuestros clientes.(?????)
Valores:
Responsabilidad, Puntualidad, trabajo en equipo, liderazgo y Honestidad .
MENTIRA

Señores mucho cuidado, programan citas, si se les va a pagar, pero no contestan y no se hacen responsables, cuando algo no queda bien, aunque esté dentro de garantía!