Caso 169643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico19/10/24

Muebles Dico

Compre un sillón reclinable en Muebles Dico el 2 de Mayo, la promesa de entrega eran en maximo 45 días, el vendedor me comento que seguramente sería un poco mas y que me decía de entrada para que no tuviera sorpresas,(él calculaba 60 dias) hasta ahí todo bien, el vendedor muy amable, la sucursal fue la de churubusco muy cerca de insurgentes sur, el pago me lo pidieron por adelantado y me cobraron el envío por temas de el seguro (según ellos), me asignaron número de cliente y un folio para que lo revisara en línea, cuando revise por primera vez aparecía fecha de entrega 1 a 6 de julio (que coincidía con lo dicho por el vendedor) así que confíe que todo sería de acuerdo a lo dicho; llego el 10 de julio y la fecha cambio en automático al 1 de agosto, hable para preguntar por primera vez y la razón que me dieron es que el proveedor no les mando fecha de embarque y por primera vez cambiaron de fecha de fabricación a fecha de importación, de ahí todo fue cambiar la fecha, cada 10 días por la siguiente cada que se cumplia el plazo, el estatus nunca cambio de pedido recibido, a todas las llamadas realizadas la respuesta siempre es "es lo que nos arroja el sistema" nadie puede consultar nada adicional, no pueden hablar con el proveedor, cambiaron de fabricación a importación más de cuatro veces, lo que seguramente en una práctica común ya que todos usan hasta las mismas frases, asistí a la sucursal para preguntar en persona el 1 de septiembre, me aseguraron que ya no cambiaría la fecha tentativa que era 10 de septiembre, otra vez cometí el error de creerles, llegó el 10 y se actualizo el sistema a el 20 de septiembre, nuevamente me comunique a la tienda nuevamente pidieron disculpas y asegurando que ahora si el 20 ya se tendría fecha de entrega, llego el 2 de octubre y fui a la sucursal a pedir la cancelación de el pedido, y el reembolso de el pago realizado, la respuesta fue que "la cancelacion se tiene que hacer en linea o via telefónica" y ahí es donde se disparo mi frustración, perdí la amabilidad y la educacion, al ver mi nivel de ira me prestaron el teléfono para que hablara desde la sucursal, la encargada de devoluciones salió con que tenia que esperar 20 dias hábiles, por lo que tuvo que soportar toda mi frustración a volumen máximo, (por lo que ofrecí disculpas al vendedor que me estaba atendiendo y a la encargada via telefonica), el vendedor me ofreció por último mandarme el de exhibición, pero a esas alturas lo que quería era prenderle fuego a la tienda, el reembolso lo hicieron en 2 días, así que al final fueron 5 meses perdidos y una pésima experiencia de compra, que no pienso repetir jamas en la vida, reconozco que el personal en ningún momento fue grosero solo se limitan a ganar tiempo con pretextos, espero les sirva el relato para evitar a toda costa comprar algo ahí que no tengan de entrega inmediata.
Muebles Dico vende aglomerado
Fraude de Muebles Dico
Muebles Dico, no comprar jamas en línea
Muebles Dico es nefasto
199534