Caso 169221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tugow31/07/24

Terrible Experiencia en Tugow- ¡No Compre Aquí!

Tugow
Mi experiencia en Tugow fue absolutamente desastrosa de principio a fin. Si estás pensando en comprar muebles aquí, te sugiero que lo pienses dos veces y consideres otras opciones. Aquí detallo todos los problemas que enfrenté durante mi desafortunada experiencia.Desde el momento en que entré en la tienda, el personal fue desatento y poco servicial. Tuve que esperar más de 30 minutos para que alguien se acercara a ofrecerme ayuda, a pesar de que la tienda no estaba particularmente ocupada. Cuando finalmente se acercó un vendedor, fue grosero y parecía más interesado en terminar su turno que en ayudarme a encontrar los muebles adecuados.

Cada pregunta que hice fue respondida con respuestas vagas y poco informativas. El personal no conocía los productos y no pudo proporcionarme información básica sobre los materiales, dimensiones o disponibilidad de los muebles que me interesaban. Fue una experiencia frustrante, ya que esperaba recibir al menos un poco de asesoramiento profesional al hacer una compra importante. A pesar de la gran cantidad de anuncios que promocionan su "amplia selección", la variedad de muebles en la tienda era sorprendentemente limitada. La mayoría de los muebles eran de diseño anticuado y de calidad cuestionable. Los materiales se veían baratos, y muchas piezas tenían imperfecciones visibles, como rasguños y manchas.

Además, los precios eran ridículamente altos para la calidad que ofrecían. Es evidente que la mueblería se centra más en maximizar sus ganancias que en proporcionar muebles de calidad a precios razonables. Decidí comprar un sofá y una mesa de comedor a pesar de mis reservas iniciales, ya que necesitaba los muebles con urgencia y no tenía tiempo para buscar en otras tiendas. Me aseguraron que la entrega se realizaría en una semana, lo cual fue uno de los pocos aspectos positivos en ese momento.

Sin embargo, la fecha de entrega llegó y pasó sin ninguna señal de mis muebles. Llamé a la tienda varias veces para preguntar sobre el retraso, y cada vez recibí excusas diferentes. En una ocasión, me dijeron que el camión de entrega había tenido un problema mecánico, y en otra, que había un error en el sistema de inventario. Pasaron 6 semanas antes de que finalmente recibiera los muebles, y para entonces ya estaba extremadamente frustrado. Cuando finalmente llegaron mis muebles, mi decepción fue aún mayor. El sofá tenía un gran rasguño en un costado, y la mesa de comedor tenía una pata rota. Llamé inmediatamente para quejarme, pero la respuesta de la tienda fue completamente insatisfactoria. Me dijeron que podía devolver los muebles, pero que tendría que esperar otras dos semanas para un reemplazo.

Además, el personal de entrega fue muy poco profesional. No se molestaron en montar adecuadamente la mesa de comedor, dejando tornillos sueltos y partes mal alineadas. Terminé teniendo que montarla yo mismo, lo cual fue un esfuerzo frustrante y agotador. Cuando finalmente decidí que había tenido suficiente y opté por devolver los muebles, me encontré con una política de devoluciones innecesariamente complicada. Me dijeron que tendría que llevar los muebles de vuelta a la tienda por mi cuenta, a pesar de que habían sido entregados dañados. Además, me informaron que habría una tarifa de reposición del 20%, lo cual me pareció completamente injusto dado que los problemas fueron culpa de la tienda.

Después de varios días de llamadas y negociaciones, finalmente accedieron a recoger los muebles sin costo adicional, pero el proceso fue largo y frustrante. Recuperar mi dinero fue otro desafío, ya que tardaron semanas en procesar el reembolso, y solo después de muchas llamadas y correos electrónicos insistentes.En resumen, mi experiencia con Tugow fue nada menos que una pesadilla. La atención al cliente fue deplorable, la calidad de los muebles era baja, y el proceso de entrega y devolución fue increíblemente frustrante. No recomendaría esta tienda a nadie, y espero que esta reseña sirva como advertencia para aquellos que estén considerando hacer una compra aquí.

Mi consejo: evita Tugow a toda costa y busca una tienda que valore a sus clientes y ofrezca productos de calidad. Hay muchas otras opciones en el mercado que ofrecen una experiencia de compra mucho más agradable y satisfactoria.
198916
Pinches televisoras publicidad apestosa