Caso 168975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tugow20/06/24

TUGOW muebles Apestan

Tugow
Despues de mas de 4 meses la empresa Tugow no me entregó la compra que realicé con la promesa de la empresa de entregarme en 1 mes máximo, mas de 50000 pesos de compra de muebles para amueblar mi casa, es mucho dinero y son ahorros de mucho trabajo para tener mis muebles, lo que me choca y me indigna es que cambiaron la fecha cada semana y no había nadie que se hiciera responsable ni tampoco ningún gerente, las respuestas de su atención a clientes fueron sin idea ni credibilidad, y eso cuando contestan el telefono, los jefes ahi ni hay, no existen. Por lo tanto eso es un fraude, recomiendo no comprar nada en esta empresa fraudulenta, prefiero comprar en empresas que venden muebles 100% hechos en México en vez de esos muebles chinos, tienen muchas quejas por todas partes por lo chafa, hubiera leido antes los malos comentarios para ir por muebles que no sean de papel, y bien hechos porque realmente hay muchas opciones en México, ya llevo ahora tanto tiempo que ni puedo poner contracargo a mi tarjeta y ni me quieren regresar el dinero, desaparecieron, eso parece ya corrupción. Me arrepiento mucho. Por favor evitense dolores de cabeza y compren en otras partes. Ya puse mi demanda en Profeco y esperaré que me orienten sobre los próximos pasos.
197249