ADN Celulares apestan
La otra mujer me sólo me decía: 5 minutos, en 5 minutos, en 5 - 10 minutos; y cuanto le pregunté al hombre que estaba en la misma área, me decía: pregúntale a ella, y la otra mujer me decía lo mismo: 5 minutos, y así pasaron 2 horas, finalmente me dijeron en 15 - 20 minutos ya queda. Pasado ese tiempo, me dijeron que necesitaban otra hora y media, a lo que les dije que yo ya no podía esperar más que ya me dieran mi teléfono y que así me iba.
En ese momento llega la primer mujer y ahora sí interviene el hombre (R.E.S.), y les dice que me cobren $400.00, me dicen que ya quedó pero que hasta dentro de 1 hora y media, lo podría utilizar, confirmé la información y me retiré, esperé el tiempo indicado y mi teléfono seguía sin ser liberado, me comuniqué al teléfono de la nota y me contestó el hombre y con tono despectivo y grosero me dijo que el servidor está encendido toda la noche, que debería esperar y que él se comunicaría conmigo.
Al día siguiente acudí nuevamente a ADN celulares en la plaza Meave, me dirigí directamente a R., quien me manera grosera y despectiva, dijo que debía esperar hasta el día siguiente (29.07.2023) a que estuviera deliberado el teléfono; le dije que si para el día siguiente no estaba liberado, quería mi dinero, a lo que nuevamente de manera despectiva y grosera, me dijo que si el teléfono no se desbloqueaba, me devolvería mi dinero, porque igual a ellos se los regresaba, le pregunté a qué hora tenía que regresar y dijo que a las 11:00.
Al día siguiente regresé y de manera muy grosera tanto la mujer morena que me atendió la primera vez como el hombre, me pidieron el celular, le hablaron a un segundo hombre, quien finalmente fue quien realizó el trabajo que él (R.) no pudo realizar dos días antes. Se comportaron groseros, pedantes, patanes; me pidieron el chip del otro celular que yo traía para corroborar y demostrarme con mi chip, que ya estaba liberado el teléfono; estuvieron sacando y metiendo chips del celular que tenían que liberar y no funcionaba con el chip que ellos decían que era mío.
Les dije que ese chip no era el mío, ya que no funcionaba ni con el otro celular extra que llevaba. El Patán (R.) insistía que era mío, que si no funcionaba era cosa mía, que ese era mi chip. Nunca aceptaron que cambiaron el chip, tuve que acudir a TELCEL a comprar otro chip. no acudan a esa compaÑÍa que promociona que "no roban", "que ahÍ si son honestos", "que no te engaÑan", "que no tienes que llevar a la POLICÍA".
No hay ningún responsable en ese sitio, a pesar de que me vieron discutiendo con esas personas, nadie intervino en mi favor, ni para mediar la situación. Todos los que "trabajan ahí" son independientes, nadie te devuelve nada. Yo no era la única persona ahí que tenía problemas con ellos y con los otros "disque técnicos" que trabajan ahí.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario