Caso 169435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unitec09/09/24

Unitec rateros abusadores

Unitec
Resulta que mi esposa curso la licenciatura y posgrado con estos rateros, le mandan un correo donde le dicen que su certificado de bachillerato es apócrifo y ya no hubo más respuesta a los siguientes correos , se les comprobó que el certificado es auténtico que fue terminado el bachillerato un año antes de inscribirse a esta nefasta institución, que por cierto te ofrecen una beca y terminan cobrandote miles de pesos , hasta el último día incluso le ofrecieron a mi esposa un dizque vale para seguir con la maestría y poder titularse de esa manera ya que con el examen egel acreditado con buenos resultados no le permitieron titularse al querer tratar de realizar los trámites de titulación le dicen que su certificado es apócrifo y le anularon todos sus estudios casi 200 mil pesos , estos tipos, amen de las personas que te atienden en recepción que son déspotas y groseras siguieron cobrandole a mi esposa toda la carrera y el posgrado cuando si segun ellos el certificado era apócrifo debieron darla de baja y no seguir cobrando tantas cantidades de dinero....ojo no caigan en esta institución te prometen becas de descuento que no respetan por eso apestan!!!!
198914
Pinches televisoras publicidad apestosa