Caso 168953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distrito Yaax16/06/24

"Sin Pago, Sin Compromiso: "DISTRITO YAAX CANCUN"

Distrito Yaax
Mi experiencia trabajando en DISTRITO YAAX como Agente Inmobiliario fue bastante decepcionante en varios aspectos. Durante casi un año, cumplí un horario de 8 horas diarias. Lamentablemente, me enfrenté a situaciones de acoso laboral por parte del dueño, malos manejos administrativos y retrasos significativos en el inicio de la obra. La gota que derramo el vaso es que se nos informó que no podrían iniciar la obra debido a que uno de los terrenos está gravado, además de que su licencia vencía este mes de Junio. increible!!! Después de más de 6 meses desde mi salida, ni a mí ni a muchos compañeros nos han pagado nuestras comisiones. Esta situación genera serias dudas sobre si la empresa tendrá los recursos necesarios para comenzar la obra después de un retraso tan prolongado de 7 meses, ya que experiencia no tienen.

Recomendaría a otros potenciales empleados y clientes que evalúen cuidadosamente sus opciones antes de considerar trabajar o invertir en DISTRITO YAAX. Las prácticas injustas y la falta de compromiso con el pago adecuado a los empleados son aspectos cruciales a tener en cuenta al tomar una decisión sobre asociarse con esta empresa..

Espero que mi experiencia pueda servir como una guía para que otros tomen decisiones informadas y eviten situaciones similares.
Casas KREA, Villas Xaltipa
RP Monthein
Fraude de IMPERMEABILIZAMOS FB
Fraude Grupo Inmobiliario Vincent (GIV)
Inmobiliaria Mig apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa