Caso 169602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aliexpress11/10/24

Aliexpress México no entrega lo que compas

Aliexpress
Pese a las advertencias de miles de personas estafadas por Aliexpress, mail americas y correos de méxico, yo necio y terco, compré en la plataforma de baratijas chinas. En efecto, el modus operandi es el reportado en muchos casos: Intento de entrega fallido (obviamente falso) y luego nada. Simplemente se roban el pedido. Anexo fotos por si alguien duda.
Te comunicas a correos de méxico y no existe la guía, no hay tal envio. Aliexpress te dice: Su paquete ya fue entregado (me vale...) No hay devolución de su dinero. Mailamericas te dice: estamos trabajando en su caso y al final me vale...
Lo que no entiendo es por qué la Profeco no hace nada. No puedes poner una queja porque es una empresa extranjera y literalmente no tienes derechos, es bajo tu priopio riesgo.
Evidencia. Fijense en la fecha de compra en la imagen 1 (3 de septiembre 2024)
El correo de reclamo se envio el 02 de octubre 24, contestan el 8 de octubre 2024
Segun mailaméricas, en su pagina de rastreo se hizo un intento de entrega el 21 de septiembre, no es verdad (curiosamente en el correo dice que NO se han realizado intentos de entrega)
En correos de México dicen que la guía no existe
Sólo resta decir... no regales tu dinero, no compres en Aliexpress
Aliexpress apestan
AliExpress no me regresa mi dinero
AliExpress y Quality Post
AliExpress y JTExpress patito