Grupo Autofin, regreso del estado facista
Solamente un niño con retraso mental, o gente disfuncional seguiría trabajando para dicha compañía, ya que existe un ambiente policiaco, en donde es peor que la SS o Gestapo Nazi de los años 40´s.
Solo hay cabida para personal que no siente, o tiene aspiraciones más allá de las mundanas. El programa ficticio de atole con el dedo, se orienta a la transformación de las personas, bueno ese es su eslogan, sin embargo, es todo lo contrario, es involución, es retroceso, regreso al pasado, en donde tratan a su personal como si estuvieran en la época medieval, cada quién maneja su feudo, sus peones, y su capataz.
El anti-liderazgo que se vive día a día en esa institución, según se dice la más renombrada de Latinoamérica, en ventas de autos nuevos y usados; de éste último adjetivo se desprende precisamente lo que la gente siente o vive “usado”, sobajado y hasta cierto punto humillado. Ya vasta de no expresar lo que pasa al interior de empresa. Invito al IMSS, ha que realice una auditoria y verifique el cumplimiento de las relaciones laborales y su entorno social. A pesar de todo no pasa nada. Hay intereses muy fuertes en ésta compañía. El poder solo lo ostentan unos cuantos, y el dueño, no sabemos si realmente sabrá de éstas cosas. Y fuera así las fomenta.
Dicha historia no es muy reciente, se ha prolongado por años luz, pero no se le ha dado nunca la atención y solución debida. Uno de los problemas más graves, es que no se escucha a la gente, y se provoca durante mucho tiempo incertidumbre.
La rotación de personal, es muy fuerte, se ha visto desfilar a mucha gente, y sin embargo, el liderazgo de opresión se sigue realizando y permitiendo.
Lo más grave es que la gente piensa que se ha adaptado, y hace como suyo la patología interna, y enfermiza que se vive a diario. Eso no es vida ni fomenta la calidad del ser humano. La gente no dice nada por miedo. Existe una cultura de engaños y de mentiras.
Las promesas nunca se cumplen, y una persona, no es persona, no es tampoco un empleado, es un reo sin ambiciones ni compromisos mayores más allá de la supervivencia.
Es grave pensar que reina un ambiente de inconciencia y de incapacidad para resolver las cosas. Ojala los dueños y responsables de ésta organización pongan atención a lo suyo, y le den solución.
Señores dueños, cuiden a su gente, porque afuera en el mercado no habrá gente que quieran trabajar con ustedes.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
aunque suene raro, años luz, no es una medida de tiempo si no de distancia.
Saludos
subir Saludos
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario